MIRG Mirgor

Panel líder
elcontable

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 6:07 pm

boquita escribió:si, para cagarlas a trompadas, ya que otra cosa no les podes hacer!
:lol: :lol: :lol:

-----------------------------------------------------------
Dice la Biblia que la mujer proviene de las costillas del hombre
Por esa razón el hombre tiene todo el derecho de romperle las costillas a la mujer
No lo digo yo, esta escrito! :shock:

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 6:06 pm

boquita escribió:si, para cagarlas a trompadas, ya que otra cosa no les podes hacer!

-----------------------------------------------------------
Dice la Biblia que la mujer proviene de las costillas del hombre
Por esa razón el hombre tiene todo el derecho de romperle las costillas a la mujer
No lo digo yo, esta escrito! :shock:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Jun 20, 2017 4:57 pm

Guille8000 escribió:Tengan en cuenta que acá hay un vendedor puntual que está dando hace mucho....y por momentos opera como un nene de 5 años....el agente 35....da todos los días y por momentos escupe para abajo....como lo ven anotado en venta todos los días ya saben que si lo esperan termina regalando porque la compra tampoco es muy fuerte, así que nadie se apura...algún día se le van a acabar y chau....

Pareceria que no la quiere dejar pasar de ciertos precios, en 330 ayer habia mucha compra y si hubiese querido salir lo hacia.
Me suena mas a pisada para que entre alguien grande que a otra cosa, el numero de los despachos muchos mas los siguen y no son nenes de pecho.
Si el 35 en cancha ya tendria q estar cotizando entre 380-400 mangos, el operador de RJ opera muy mal
el papel si fuera venta genuina, se corre 1 semana y va a poder vender mucho mas arriba.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Jun 20, 2017 4:45 pm

juanpablomj escribió:IMPRESIONANTE. Y ojo que no creo que estos niveles de facturación por mayores cantidades/precios sean la única buena noticia. El margen bruto debería mejorar también por economías de escala y el aumento del usd. Además es muy importante lo que señala Martin sobre los 45000 aires despachados.para que tomen noción solo se habían despachados 29.4k en el trimestre previo, es decir aumentan un 52.9 por ciento... IATEC, en el trimestre previo ya se veía que andaba muy bien ganando 220 mm, el tema es que le restó 105 mm a la ganancia final del grupo la perdida automotriz de aires llegando a un resultado final de 115. Ahora no solamente aumenta en aproximadamente 1000 mm lo facturado por Iatec, sino que todo apunta que la perdida automotriz se reduce fuertemente.... Si no sucede nada, se puede soñar alto, el mercado ni la esta viendo, no la tiene nadie.....

Esto tambien lo note ..la mejora en la pata automotriz fue impresionante, encima en breve tenemos nuevos
clientes de primera linea. Si deja de perder guita en automotriz el balance te cambia radicalmente

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

martin escribió:No vaya a ser cosa que mientras alguno podrido del papel vaya terminando de liquidar su posición esos tenedores que tuvieron el papel en su momento o que tuvieron más de lo que tienen ahora justito estén comprando aprovechándose de los hartos que aún quedan.
Más allá de lo anterior, que me consta que está pasando, dado que algunos saben bien que si se dan algunos escenarios probables la acción queda muy regalada y hoy mismo ya está barata, habría que analizar más atentamente los resultados del 2016.

Nadie parece que se toma el trabajo de mirar el ebitda o los resultados operativos que trajo la empresa el año pasado y eso a pesar de varios pufos operativos como el ya comentado muchas veces como el de los fletes. El resultado operativo fue muy bueno y ni hablar el Ebitda en un año donde hubo devaluación pero no una gran devaluación. Mirgor en varios años tuvo devaluaciones mayores a las del 2016 y los resultados operativos y ebitdas no fueron tan buenos como los del año pasado lo que implica que hay algo más que el factor devaluación para explicar esos número. Muchos creo que se quedaron con el resultado final que en el caso de Mirgor suele ser correcto pero no ven los resultados operativos o ebitdas como indicadores del potencial que tiene esta empresa para generar de utilidades netas en años donde lo financiero no sorprenda para mal como ocurrió el año pasado ni el sector automotriz traiga las perdidas operativas tremendas como trajo en el 2016.

Mirgor tuvo pérdidas financieras por 285 palos en el 2016 y pérdidas operativas de 445 en el rubro aires para autos. Y a pesar de semejantes números en contra el año pasado tuvo el segundo mejor balance en su historia ganando casi 430 palos. Nadie se pregunta si se mejora un poco los números financieros y del rubro automotriz que puede pasar con los resultados de la empresa ??.. y si a esto le sumamos un crecimiento en la facturación de celulares samsung nadie se pregunta lo que podría pasar este año con los resultados ???..

El mercado esta viendo para otro lado por ahora, mientras algunos que seguimos los despachos aprovechamos para ir acumulando.
La facturacion del 2do trimestre ya la tenemos aproxim. , a partir de ahi tenemos que proyectar diversos
escenarios ( mas que todo con la pata financiera) , pero para mi en esta zona es un regalo sin dudas.
Sin sorpresas podemos tener un resultado increible (si se dan mis estimaciones , el papel tendria q estar
en la zona de 450 con el resultado puesto en Agosto, siempre que el mercado en general local y externo acompañe).

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 20, 2017 4:27 pm

Buffet escribió:Tranquilo marimacho calienta braguetas y burra. A las damas se las cuida y a especies como vos se las tira a los chanchos. :mrgreen:

las damas se cuidan solas..y los animales como vos solo pueden cuidar-se de no ir en cana...violento cuadrupedo Me imagino que el papel que solo podes cumplir vos y al que estas acostumbrado es el que las mujeres que vos elegis mmmmm es el de tenerlas relegadas , calladas y darles guita y mantenerlas y a golpes si no hacen lo que queres..esas no sonb mujeres de verdad..son pobres desgraciadas.Animate a una en serio..y tes vas al tacho como sorete que sos

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 3:45 pm

SSSHHHHHHHH!!
Adjuntos
SILENCIO.png
SILENCIO.png (165.75 KiB) Visto 1289 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 1:30 pm

Buffet escribió:Elcontable: Solo una respuesta. Me gustan Las mujeres. :roll:

---------------
Mira, las mujeres tiene una vagina (no se si viste alguna)
Creo que Boquita también tiene una vagina
No se, yo te sugiero que lo descubras por vos mismo, porque con esto de las operaciones, nunca se sabe :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 20, 2017 1:03 pm

Buffet escribió:Elcontable: Solo una respuesta. Me gustan Las mujeres. :roll:

si, para cagarlas a trompadas, ya que otra cosa no les podes hacer!

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jun 20, 2017 12:56 pm

Elcontable: Solo una respuesta. Me gustan Las mujeres. :roll:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jun 20, 2017 12:51 pm

Qué lindo que está el foro.. :116:
Se perdió entre medio la buena info.. habría que pasarla al fbk, es insoportable leer esto.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 12:43 pm

Muchas parejas que yo conozco comenzaron su relación puteandose por las redes sociales pero cuando se conocieron personalmente y fueron a tomar un café se dieron cuenta que eran el uno para el otro
Ahora estas parejas que se llevaban muy mal, ahora están felizmente casadas y con muchos hijos!!

SE HABRA FORMADO UNA NUEVA PAREJA??

BOQUITA Y BUFFET??

:corazon:
Adjuntos
la bestia.jpg
la bestia.jpg (6.18 KiB) Visto 1091 veces

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jun 20, 2017 12:36 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TranquilO marimacho. No te pongas loco camionero.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 20, 2017 12:34 pm

no hablo mas , se ensucia el foro con vos

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 20, 2017 12:32 pm

eso no tiene nada que ver con la violencia que emanas hacia el genero femenino

Volver a “Acciones líderes”