PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
09/04/18 PAMP Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Pampa Energía S.A. del 27 de abril de 2018
-
09/04/18 PAMP Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Pampa Energía S.A. del 27 de abril de 2018
Yo participo hace 15 años en un foro agropecuario, y pasa exactamente lo mismo..
No entiendo con que fin dejan participar a esta gente los moderadores..
No entiendo con que fin dejan participar a esta gente los moderadores..

Molder escribió:Si a alguno le agarra pánico por lo que pueda decir este tipo es porque realmente no debería estar invirtiendo aca.
Tal cual,....asi es Molder,.....peeeero ,.....aca aterriza cada uno,......¡¡¡¡¡ fijate que hasta me copiaron el nick en mayuscula,.....con que intenciones,......mas clarito echale agua eh,.....¡¡¡¡¡¡ y ,....ademas pretende que le crean al truchin,.....pobre tipo,.....¡¡¡¡¡¡ sin palbras,....

simon1 escribió:El trucho aparece solo en las bajas,......unicamente,....al igual que los apocalipticos y bajistas,....ja ja ja ja ja,.......quieren generar panic,........pobrecitos,.....¡¡¡¡¡¡
Si a alguno le agarra pánico por lo que pueda decir este tipo es porque realmente no debería estar invirtiendo aca.
Molder escribió:Si no llega a $42 no aparezcas más a tirar
El trucho aparece solo en las bajas,......unicamente,....al igual que los apocalipticos y bajistas,....ja ja ja ja ja,.......quieren generar panic,........pobrecitos,.....¡¡¡¡¡¡

jclare7 escribió:![]()
con razon cayo el papel. saliste a postear lo mismo de siempre. mufa
Buen dia...de verdad sos yeta Simon...solo un dia no escribas para ver si funciona...es cuestion a veces de creer o reventar.
Pero como al AF...por ahi da resultado no escribir, probemos al menos por mañana...si sale bien seguimos y si baja podes escribir.
Pero apareces y es magico como se cae el papel...las brujas existen...
SIM0N1 escribió:Cuando próximamente la vean a 42 se van a acordar de misy de mi sobrinito también
Si no llega a $42 no aparezcas más a tirar

Periscope escribió:Vos operas aca o solo pones flechas rojas cuando ya paso?, entre ayer y hoy se pudo hacer un trade de 3% de ganancia limpio, yo hice uno de 2,5%, que hay volatilidad lo sabe hasta un nene de 5 años, y que el papel esta en la cuerda floja tambien lo sabemos todos, supongo que estas vendido en calls hasta la manija, sino no se entienden tus flechas rojas , hace como un año que venis siempre con lo mismo.
Pasa que el Trucholandia quiere generar panico para que vendan,.....ja ja ja aja ja ,....pobrecito,......no tiene la mas palida idea ,..se olvida del target del ADR para fin de año arriba de 100 verdes,....

Cuando próximamente la vean a 42 se van a acordar de mis
y de mi sobrinito también 

SIM0N1 escribió:TRUMP YA AVISÓ EL QUE NO SE PERCATÓ A LLORAR A LA IGLESIA, INMINENTE
Vos operas aca o solo pones flechas rojas cuando ya paso?, entre ayer y hoy se pudo hacer un trade de 3% de ganancia limpio, yo hice uno de 2,5%, que hay volatilidad lo sabe hasta un nene de 5 años, y que el papel esta en la cuerda floja tambien lo sabemos todos, supongo que estas vendido en calls hasta la manija, sino no se entienden tus flechas rojas , hace como un año que venis siempre con lo mismo.

simon1 escribió:Tranquilo,....que todo llega,.!!!!
![]()
![]()
con razon cayo el papel. saliste a postear lo mismo de siempre. mufa
CADA VEZ FALTA MENOS PARA IR

TRUMP YA AVISÓ EL QUE NO SE PERCATÓ A LLORAR A LA IGLESIA, INMINENTE 

Creo que se cae , vendi lo de ayer a $48,25 , recompro hoy en el piso si puedo.