Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 11, 2018 6:59 pm

Rosana BERTONE, gobernadora de TIERRA DEL FUEGO, tomó deuda en dólares al 8,95 % anual y le presta las divisas al Tesoro Nacional al 3 % anual. Todo es joda en ARGENTINA. :2230:

quique43

Re: Se viene la AUTOPSIA al TUERTO

Mensajepor quique43 » Mié Abr 11, 2018 6:58 pm

No te imaginàs todo lo que deben tener guardadas las ratas inmundas que nos desgobernaron durante 12 años, los HDMP, tomaron el poder para robarse todo, la mayor ocupaciòn fuè armar estructuras para el afano, junto con una manga de sinverguenzas que los secundaron, lo interesante es ver, como hay idiotas que todavìa los alaban, son idiotas, son nabos, son estùpidos, son còmplices.
Los afanaron a ellos tambièn, y todavìa se los ve tocando el bombo.
guille1978 escribió:YO CREO QUE SI LE HACEN UNA AUTOPSIA APARECEN EN EL CAJON PAPELES DE UNA OFFSHORE NO DECLARADA DE MACRI!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2018 6:57 pm

.coloso2 escribió:.
Imagen

Hay que reconocer que hace unos años, la viejita estaba para darle matraca.

Eso si, bien amordazada.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 11, 2018 6:49 pm

DarGomJUNIN escribió:ESCRITO POR MÍ, HACE MUCHO MÁS DE 1 AÑO:

¿Cuándo van hacer la autopsia a Néstor Kirchner, tarea requerida en forma unánime
por todo el espectro político, para saber la realidad acontecida en Santa Cruz.? :?:

YO CREO QUE SI LE HACEN UNA AUTOPSIA APARECEN EN EL CAJON PAPELES DE UNA OFFSHORE NO DECLARADA DE MACRI!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 11, 2018 6:47 pm

DarGomJUNIN escribió:LO QUE ASOMBRA ES CUANTO TIEMPO SE HA DEMORADO CON
ESA AUTOPSIA DE KIRCHNER, QUE CASI TODO EL PAÍS ESPERA.
:!:

JAJAAJA :2230: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 11, 2018 6:43 pm

DarGomJUNIN escribió:LO QUE ASOMBRA ES CUANTO TIEMPO SE HA DEMORADO CON

ESCRITO POR MÍ, HACE MUCHO MÁS DE 1 AÑO:

¿Cuándo van hacer la autopsia a Néstor Kirchner, tarea requerida en forma unánime
por todo el espectro político, para saber la realidad acontecida en Santa Cruz.? :?:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 11, 2018 6:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Conozco bien al ADOLFO (mejor que su hermano) y al ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, en primeras nupcias ambos se casaron con mujeres muy conocidas de Junín, incluso la señora del Adolfo es parienta de mi suegro y la otra es la "Tona" (Antonia) Salino que fue diputada nacional.

Ambos vienen de una familia muy conservadora de San Luis (su abuelo fue gobernador, a punta de pistola). Se beneficiaron mucho con la famosa promoción industrial, donde los productos se seguían fabricando en otros lados del país y luego en galpones de Justo Daract le ponían el sello "hecho en San Luis", pero se olvidaron del consumo eléctrico que era ínfimo y tuvieron despelote con la AFIP, por eso después lo solucionaron con un cable a tierra para mover bien el medidor de luz. YO NO LOS VOTO PARA PRESIDENTE, SON PURA ESPUMA.

:respeto:

Lindo curro la promoción industrial.... Villa Constitución - San Luis - Gran Buenos Aires.. Hecho en San Luis.- :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2018 6:38 pm

otitis, además te recuerdo una cosa: Adolfo fue durante muchos más años gobernador de San Luis que Alberto.

Y no sé si recordarás que ya fue Presidente ... ¿o necesitás algún link de youtube que te refresque la memoria acerca de actos de su gestión ...?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 11, 2018 6:35 pm

.coloso2 escribió:.
Imagen

LO QUE ASOMBRA ES CUANTO TIEMPO SE HA DEMORADO CON

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 11, 2018 6:32 pm

Conozco bien al ADOLFO (mejor que su hermano) y al ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, en primeras nupcias ambos se casaron con mujeres muy conocidas de Junín, incluso la señora del Adolfo es parienta de mi suegro y la otra es la "Tona" (Antonia) Salino que fue diputada nacional.

Ambos vienen de una familia muy conservadora de San Luis (su abuelo fue gobernador, a punta de pistola). Se beneficiaron mucho con la famosa promoción industrial, donde los productos se seguían fabricando en otros lados del país y luego en galpones de Justo Daract le ponían el sello "hecho en San Luis", pero se olvidaron del consumo eléctrico que era ínfimo y tuvieron despelote con la AFIP, por eso después lo solucionaron con un cable a tierra para mover bien el medidor de luz. YO NO LOS VOTO PARA PRESIDENTE, SON PURA ESPUMA.

.coloso2

Se viene la AUTOPSIA al TUERTO

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 11, 2018 6:28 pm

.
Imagen

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2018 6:27 pm

mr_osiris escribió::lol:
como siempre, no entendes y sacas de contexto las cosas .. :mrgreen:

el planteo venia dado por la situacion hipotetica de que la presidencia de argentina se entregara por "merito" y no la elecciones de la mayoria ..

entonces volviendo sobre el "merito", destacarian los mejores gobernadores, es decir la "mejor provincia" ..

y como San Luis es a ojos vista y lejos la provincia mas organizada y mas desarrollada del pais ..

el "presidente meritorio" deberia ser Alberto Rodriguez Saa ..

me explique .. ?

o preferis que te haga un dibujo .... ? :lol: :mrgreen:

¿Así que te referías a "presidente por mérito" ...? Lástima que no lo aclaraste.
Te he leído escribir estupideces, pero esta se lleva las palmas por lo original.

Mirá, lo que cito lo escribiste vos, acá, en este foro ... es difícil sacar de contexto algo escrito. En todo caso, se puede buscar el original de la cita, para ver que tan "descontextualizada" está.

Lo mismo ocurre con tus manifiestos y reiterados elogios sobre Palazzo y Espert (si, aunque parezca increíble, a los 2 juntos).
Corrés por Derecha, corres por Izquierda.

Y decís cosas sobre las que después no te hacés cargo.

Pensándolo bien, eso también te hace bastante peronista.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 11, 2018 6:16 pm

:lol:
como siempre, no entendes y sacas de contexto las cosas .. :mrgreen:

el planteo venia dado por la situacion hipotetica de que la presidencia de argentina se entregara por "merito" y no la elecciones de la mayoria ..

entonces volviendo sobre el "merito", destacarian los mejores gobernadores, es decir la "mejor provincia" ..

y como San Luis es a ojos vista y lejos la provincia mas organizada y mas desarrollada del pais ..

el "presidente meritorio" deberia ser Alberto Rodriguez Saa ..

me explique .. ?

o preferis que te haga un dibujo .... ? :lol: :mrgreen:

AKD escribió:¿Era el de Mónaco ...?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 11, 2018 6:14 pm

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 11, 2018 6:07 pm

AKD escribió::lol:

Volviste a lo tuyo, se viene el peronchazo-cristinazo ...

Grande, guita ... que no decaiga.

Se viene nomas, vayan preparando el bolsito porque seriamos, habriamos, iriamos, estariamos camino a ser Venezuela!

Volver a “Foro Bursatil”