apolo1102 escribió:
No, no puede.
Aparte como podria si no lee Pagina 12 ??![]()
El opina mas bien sobre caras y tonos de voz, ese es su fuerte.
Estas hablando sin saber Apolo y no me saltes con una chicaneada de decir... si vos dijiste que no lo leías.
apolo1102 escribió:
No, no puede.
Aparte como podria si no lee Pagina 12 ??![]()
El opina mas bien sobre caras y tonos de voz, ese es su fuerte.
URUNACHO escribió:Gracias PAblo !
JohnWayne escribió:A una amiga que nada que ver con inversiones, el dueño de un agente de bolsa, le dijo que invirtiera en NF18.
Para quien este en tema y conozca bien esto, podría decir algo al respecto ?? gracias.
escocho escribió:Los recortes del FMI u organismos multinacionales que pregonan en realidad son eufemismos, por no decir dejen de "afanar". Pero en los paises subdesarrollados como este, como no dejan de afanar recortan gastos de verdad, y bue.. asi estamos.
puma.ar escribió:Tal cual lo dice escocho...cuando Lopez M decidió bajar el 13% los sueldos a empleados públicos, tenía mucho menos costo social parar el afane, pero eso no lo hubieran creido nunca los muchachos del fondo!
criacuervos escribió:[
URUNACHO escribió:Alguien me puede responder por que no se corre la venta ?
ple36 escribió:
muy bueno lo suyo, interesante observacion.
Arucho escribió:Muchachos estoy liquido.... espero señales de compra y vuelvo a entrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], napolitano, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados