TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mas que ? .. vos no tenes nada que yo pueda querer... una de las pocas personas a a que no le encuentro nada interesante.. asi que no te gastes , por mas que estes aca todo el dia , clavado como un pelo**** intentando que te den bola, conmigo vas muerto..
-
Jotabe
John
NF18 ajusta por CER; a la TIR calculada por convensión (ver IAMC) hay que añadirle el % anual esperado de CER.
Considerando los precedentes ronda 10%, entonces: 1,11 x 1,10 = 1,21 = 21%.
Los gastos es por si el monto a invertir es pequeño; los gastos por la amortización mensual pueden comerse buena parte del rendimiento.
Mejor consultar antes.
NF18 ajusta por CER; a la TIR calculada por convensión (ver IAMC) hay que añadirle el % anual esperado de CER.
Considerando los precedentes ronda 10%, entonces: 1,11 x 1,10 = 1,21 = 21%.
Los gastos es por si el monto a invertir es pequeño; los gastos por la amortización mensual pueden comerse buena parte del rendimiento.
Mejor consultar antes.
-
pablo9494
MrGekko escribió:José,
No sé porqué decís que USA está encaminándose a la cesación de pagos: el parlamento de USA tiene que aumentar el techo de la deuda (Debt Ceiling) para que pueda tomar más deuda. No existe ninguna posibilidad de que no aumenten el techo de deuda, ni de que entre en cesación de pagos.
Si pensaras que USA va a entrar en cesación de pagos, vendé hasta el perro, porque ningún activo financiero va a valer nada...
Gekko, volve...no eras vos el culpable de la bajaaaaaaaaaaaaaa! Volveeeeeee, te pago el pasaje y estadia en el Four Seasons de Buenos Aires!!!!! Elegi vos la suite! pero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-
MrGekko
José,
No sé porqué decís que USA está encaminándose a la cesación de pagos: el parlamento de USA tiene que aumentar el techo de la deuda (Debt Ceiling) para que pueda tomar más deuda. No existe ninguna posibilidad de que no aumenten el techo de deuda, ni de que entre en cesación de pagos.
Si pensaras que USA va a entrar en cesación de pagos, vendé hasta el perro, porque ningún activo financiero va a valer nada...
JPK escribió:
USA está encaminándose al borde.... de la cesación de pagos.
No sabía que era un país "subdesarrollados como este"
El FMI le pedirá que deje de afanar??
Le pedirá que baje el súper gasto en armamentismo ??
Que aumente los impuestos a los que más tienen??
Y que respuesta dará el congreso de los EEUU??
Seguramente la de manual; ajustara para abajo; nunca para arriba. (uy que loco que estoy)
Aplicaran el ajuste en gastos de: salud; educación; ancianidad; pobreza; etc. etc. (llegue tarde ya lo están haciendo)
Y estará bien, si todo eso es afano...![]()
Mi Hijo a la pasada leyó este post y me dijo...![]()
Pá estas mostrando la soga en la casa del ahorcado.
Bueno ahora a aguantar la que se me venga encima.José
-
capi
criacuervos escribió:Mira, en Pagina 12 no se porque no leo, pero en 6,7 rocho, lo dijeron eso de Shoclender y Clarin... (tampoco lo veo a 67rocho, pero agarre algun compiladito de esos que hacen todo el tiempo en todos los canales y habia uno de esos remiseros de punteros, devenidos a periodista que decia que Shocklender le dio la primera entrevista a Clarin porque era una opereta)..
preguntales a los de 67 8 porq antes laburaron en Clarin
-
Rama
Cerramos verde.....poquito pero algo es algo...
-
criacuervos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
La soberbia mata al hombre...
Apolo no te veo ahora remarcarle eso a Ple...xq será?
Vas a preguntar
-
JohnWayne
Jotabe, gracias por tu respuesta. Como no invierto en esto, me quedan dudas con respecto a lo de TIR, y lo que resaltas con respecto a ojo con los gastos, porque esto ultimo ?? es diferente a lo que se paga por acciones ??
Si alguien puede responder....
Muchas Gracias.
Si alguien puede responder....
Muchas Gracias.
JohnWayne escribió:A una amiga que nada que ver con inversiones, el dueño de un agente de bolsa, le dijo que invirtiera en NF18.
Para quien este en tema y conozca bien esto, podría decir algo al respecto ?? gracias.
Jotabe escribió: TIR 11%+CER (+/- 21%); más potencial de suba que de baja; paga todos los meses.
Para una inversión conservadora no está mal.
Ojo con los gastos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ple36 escribió: no, guille!!! Ciruzzo no tiene ni para arrancar, lo primero es no faltar el respeto ni intentar cagar a trompadas a nadie, es un debate donde intentamos llegar a la verdad no a tener razon.
La soberbia mata al hombre...
Apolo no te veo ahora remarcarle eso a Ple...xq será?
-
capi
ple36 escribió:no, guille!!! Ciruzzo no tiene ni para arrancar, lo primero es no faltar el respeto ni intentar cagar a trompadas a nadie, es un debate donde intentamos llegar a la verdad no a tener razon.
creo q esto fue lo mas comico de la jornada, debate por la verdad.