VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Einlazer84

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 18, 2018 9:32 am

Tecnicalpro escribió:Demasiado extremista lo tuyo.
A estos precios muchas empresas están recomprando, puede bajar si puede, pero nunca un 50%

Por otro lado veremos qué pasa si se puede controlar el precio del dólar.
Si fracasan , me parece que nos le queda otra que ir a una dolarización total.
Veremos :115:

Las empresas no son expertas en bolsa, en la crisis del 2008 varias empresas salieron a recomprar acciones y la venta se las llevo puestas y las acciones bajaron un 50% mas de los precios de recompra de muchas empresas.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 18, 2018 9:31 am

Einlazer84 escribió:En realidad siempre con esas crisis de Dolar pasó que la Bolsa baja baja baja y hace piso cuando el Dolar alcanza su precio de equilibrio, ahi es cuando en USD todas las acciones estan en el fondo.

Si el Dolar seguirá subiendo un poco mas las acciones bajarán mas todavía y encima bajan el doble en USD porque bajan en pesos y sube el Dolar.

El miercoles para mi la Argentina NO nos declara emergentes y eso provocará bajas de un 20% en el corto plazo en la mayoría de las acciones.

Y ahi habrá que ver si es el piso de esta mega baja que arrastramos desde enero. Ya que todavía queda un Driver muy negativo mas, las elecciones del año 2019, si se sigue oscureciendo el panorama para Macri lo que revive una vuelta de los K, o ahora se postulo Moreno o alguno de esos locos, la bolsa caerá un 50% mas todavía antes de hacer piso definitivo.

Demasiado extremista lo tuyo.
A estos precios muchas empresas están recomprando, puede bajar si puede, pero nunca un 50%

Por otro lado veremos qué pasa si se puede controlar el precio del dólar.
Si fracasan , me parece que nos le queda otra que ir a una dolarización total.
Veremos :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 18, 2018 9:29 am

Einlazer84 escribió:En realidad siempre con esas crisis de Dolar pasó que la Bolsa baja baja baja y hace piso cuando el Dolar alcanza su precio de equilibrio, ahi es cuando en USD todas las acciones estan en el fondo.

Si el Dolar seguirá subiendo un poco mas las acciones bajarán mas todavía y encima bajan el doble en USD porque bajan en pesos y sube el Dolar.

El miercoles para mi la Argentina NO nos declara emergentes y eso provocará bajas de un 20% en el corto plazo en la mayoría de las acciones.

Y ahi habrá que ver si es el piso de esta mega baja que arrastramos desde enero. Ya que todavía queda un Driver muy negativo mas, las elecciones del año 2019, si se sigue oscureciendo el panorama para Macri lo que revive una vuelta de los K, o ahora se postulo Moreno o alguno de esos locos, la bolsa caerá un 50% mas todavía antes de hacer piso definitivo.

Si queres tengo una 11.25 Ballester Molina, a tu disposicion...jajajaja, comprale las balas, por lo menos. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 18, 2018 9:25 am

Tecnicalpro escribió:Siempre que los radicales se ponen a devaluar pasó lo mismo.
Caen los precios de las acciones hasta que se estabiliza el dólar.
Después la bolsa recupera

En realidad siempre con esas crisis de Dolar pasó que la Bolsa baja baja baja y hace piso cuando el Dolar alcanza su precio de equilibrio, ahi es cuando en USD todas las acciones estan en el fondo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 18, 2018 9:20 am

BASTIANO escribió:En lo que va del año las acciones caen 33% en dolares, mas barato pretenden comprar estos chiques?

Siempre que los radicales se ponen a devaluar pasó lo mismo.
Caen los precios de las acciones hasta que se estabiliza el dólar.
Después la bolsa recupera

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 18, 2018 9:16 am

flipperjeeper escribió:Sep. El merv en ccl ya esta sobre soportes de largo plazo y el peso ya se destruyo lo suf. como para que los papeluchos de nuestro panel sean "baratos" peeero nos la podemos comer doblada de nuevo. Igual ya ta..toy jugadisimo jaja. Este año fue baño de sangre bursatil pa mi

viendo los futuros, viendo que no seremos emergentes y todo el contexto economico argento queda mas sangre en el puente, merval a 26k y si no para ahi olvidate derrape mal.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jun 18, 2018 9:08 am

BASTIANO escribió:En lo que va del año las acciones caen 33% en dolares, mas barato pretenden comprar estos chiques?

Sep. El merv en ccl ya esta sobre soportes de largo plazo y el peso ya se destruyo lo suf. como para que los papeluchos de nuestro panel sean "baratos" peeero nos la podemos comer doblada de nuevo. Igual ya ta..toy jugadisimo jaja. Este año fue baño de sangre bursatil pa mi

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 18, 2018 9:04 am

Las empresas importantes estan recomprando sus acciones porque las ven baratas, y despues cuando suban te las devuelven je. para mi en dolares hay empresas que fueron destruidas en su valor y tarde o temprano recuperan.

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Jun 18, 2018 9:03 am

Esta gente no son Carmelitas Descalzas, son capaces de pagar a un medio para tirar el precio abajo y así tener una ganancia mayor, hay que esperar... :116:

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Lun Jun 18, 2018 9:01 am

En lo que va del año las acciones caen 33% en dolares, mas barato pretenden comprar estos chiques?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 18, 2018 8:50 am

flipperjeeper escribió:Que poca seriedad de ese periodista eh. Sigo firme. Buena semana para todos

No podes salir con una nota así 48 horas antes , se de o no sé de.
Una chantada total

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 18, 2018 8:49 am

Magicman escribió:Buen dia VALOenses, está diciendo Laje en A24 que probablemente no salga lo de emergentes... :oops:

Tecnical y Maxkalzone: pregunta, que pasa con los ingresos de VALO si se desarman todas las LEBAC? :116:

Hoy futuros de USA en rojo, que día mamita!

Para hoy tenemos S1: $ 6, S2: $ 5,82, para arriba R1: $ 6,22, R2: $ 6,43

Buena jornada... :|

hay una nota

https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html

inside information de NO EMERGENTES, igualmente creo que esta descontado va el merval va a 26k de puntos nuevamente, ya mas castigo? en dolares el merval esta SIENDO DESTRUIDO LITERAL

Piterdelpueblo

Mensajepor Piterdelpueblo » Lun Jun 18, 2018 8:47 am

Acá cada uno toma la decisión de hacer con su plata lo q quiera. Acá para que uno gane otro tiene q perder, es así. Yo no creo mucho lo que dicen las notas. Fijense como alentaron a la gente a entrar a la bolsa en enero, q era la oportunidad antes de entrar a emergentes y empomaron a todo el mundo. Puede que acierte (tiene un 50 porciento de posiblidades). Creen realmente que alguien que maneje capitales le va a decir a un periodista q es lo q van a hacer? Imaginense usds sí tienen mil millones de dólares para invertir en Argentina,xq sabés que va a ser emergente, le vas a decir a un periodista q es lo q va a pasar para q te suban todos los precios y te salga más caro invertir y la ganancia sea menor?
Yo no digo sí hay más chances de sí o de q no, sólo que lo del periodista me parece poco serio. YO también puedo escribir una nota mañana diciendo en el título "argentina país emergente" anunciandolo con bombos y platillo y en la nota pongo que hay muchas posiblidades según una fuente de rava (del foro jaja) y q sino es ahora es más adelante (con eso me cubro) y tengo las mismas posiblidades de acertar q este periodista.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jun 18, 2018 8:39 am

Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás, si va a estar movida.
La nota me sorprendio recién la leo.
Veremos qué pasa, falta un par de días nada más.

Que poca seriedad de ese periodista eh. Sigo firme. Buena semana para todos

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Lun Jun 18, 2018 8:37 am

Buenos dias socios, que pase lo que tenga que pasar :100:

Volver a “Acciones líderes”