103 a 149...sigue el debate

No se pudió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Antes que nada le agradezco el respeto con el cual se dirige, por más que no coincidamos en varios puntos a saber;
El primero le diría que a esta altura "ningún medio es confiable" algunos más otros menos, de hecho los análisis de datos duros que suelo hacer frecuentemente no están basados en fuentes de medios tradicionales, con lo cual los medios que usted cita, como C5N de Cristóbal López ni me molesto en mirarlos, por ponerle un ejemplo.
Con respecto a Macri, no se con cual teoría quedarme, los kirchneristas dicen que es un inútil, pero a su vez incurren en la contradicción del poder de macri en la mesa judicial, los juicios a CFK, el circulo rojo y etc.etc.etc. y ahora ud. le atribuye el Fenómeno Milei como algo de su autoria....a decir verdad y para que se entienda, no creo que Macri sea un inútil pero tampoco creo que tenga tal grado de poder para inventar un candidato y llevarlo a la presidencia como es el caso de Milei.
Los Outsiders no es un fenómeno local solamente, es algo que se esta dando en varias regiones del planeta, las redes tienen que ver mucho en esto, algo que hace algún tiempo no existía.
Con esto le quiero decir que el fenómeno Milei no es algo generado por Macri, que lo respaldo en el balotaje para que ganara no tengo ninguna duda, pero el hecho de llegar a la presidencia en 2 años es por merito propio y se lo digo siendo votante de JxC. Saludos.
GG22 escribió: ↑ No más preguntas, señor JUEZ…
Declaraselo: INIMPUTABLE!![]()
Se sugiere evitar el traslado del LELO a algún Penal del Servicio Penitenciario.
Deberá elegirse una Institución Neuropsiquiatrica de preferencia.
(o, en su defecto: un Instituto de Rehabilitación de Menores, aunque ya parece haber deambulado por varios sin resultados POSITIVOS a la vista!)
Archívese!
![]()
SINATRA escribió: ↑ Aca es el mejor ejemplo de un cristinista y viudita de Massa.
No la ves.
Tu odio a Macri y todo lo que no sea K te pone en evidencia.
Milei lo cago a Macri.
Y en abril acuerdense se termina la grieta.
Yo no existe mas en la alta politica la grieta. Ni Cristina ni Macri.
La centralidad sera si estas a favor o en contra de Milei.
Y el peronismo hoy por hoy da lastima los representantes que hablan y ponen la cara.
Son lamentables.
Vas a militar por Quintela? Por Kicilof? Por Grabois? Por Moreno?
De verdad?
Mano a mano con cualquiera de ellos Milei saca el 80% de los votos.
Milei aglutinara al peronismo no k y a los radicales anti peronistas.
Los progres tipo Lousteou o Tetaz seran filo k.
GG22 escribió: ↑ Danyf1, te leo y te respeto en los distintos tópics en que estás participando en este frondoso Foro de Rava (de antología el “ida y vuelta” con napolitano, cuando abordan las peripecias de la nocturnidad argenta + la “memorabilia” del ambiente putañero vernáculo)… Siempre me arrancan una sonrisa, que me hace olvidar un poco del presente tan aciago en el que hemos estado viviendo los últimos tiempos…
Dicho esto, te digo: ningún MEDIO puede ser defenestrado en un 100% … y mucho menos OTROS, deben ser ensalzados como la “cúspide” de la ecuanimidad o de la más cristalina objetividad…
Todos tienen INTERESES y dueños a los que responder… Aquí y en el resto del mundo.
Aún así, y como decía San Agustin: en todo podemos encontrar semillas de Verdad…
No me voy a poner a defender o elogiar a C5N o algún otro “medio” de ese estilo (LPO, hasta donde entiendo, está muy relacionado al massismo)…
Pero considero que incluso en esos ambientes, a veces, se pueden escuchar algunas pequeñas verdades o anotar ciertas apostillas que luego van tomando cuerpo (poco a poco).
No leí la nota, pues el título ya está MAL redactado. Debería ser:
El plan de Macri para quedarse con TODO el Gobierno!
O vos tenés todavía dudas de que, hasta ahora, este experimento es más de Macri que de Milei?!?
Las evidencias son tan GROSERAS que no hace falta detallarlas…
Cómo seguirá esta película, sólo Dios sabe!
Pero el intento del Peluca de volver a las fuentes, repitiendo: dolarizacion, dolarizacion! no sé si alcanzará…
Vos, creo, sos un votante histórico del Pro/JxC/Cambiemos…
Así que deberías conocer bien las huellas que va dejando El Fundador!
No lo tomes a mal… (y perdón por el “bodoque”).
Saludos.
![]()
Manolito escribió: ↑ Hoy los kukas no tienen fuerza para tirar piedras.Hasta,las
Piedras quemaran y el calor les,derretira lo que les queda de cerebro.
El viejo pendenciero arreara a su jarca de orkos al infierno con el ya cartel apócrifo, que ni ellos mismos saben lo que dice
Rebaño de vagos seria mas,honesto el cartel.
En fin
Los vendedores d e agua harán su dia.
Choripangas con esa baranda por el calor y falta de higiene pueden ser fatales.
Ni el tetra brick aconsejable
Bueno tienen los hidrantes para refrescarse.
No les,aconsejo.
Pienso que todo a estar tranquilo.
El calor exagerado ayudara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hipotecado, Magicman, Merlin, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 69 invitados