ProfNeurus escribió: ↑ Un soporte de cortito lo veo en 37,6.... el proximo en torno a 24... los indicadores no dan sobre venta en diario aún... la tendencia es lateral bajista... que es lo que no estoy viendo? ...
Sumado a esto el rsi mira hacia abajo, rompio con fuerza la media de 20... en fin.. es como apostar a que esto sea piso... que lo puede ser pero no entendia que le veian de lo tecnico