gago escribió:Pero vos Athila no eras un forista normal. Me pareciò en algùn momento que tus posteos se basaban en el sentido comùn. Como me pude confundir siendo que a estos generalmente los huelo hasta en su escritura. Estarè perdiendo mi poder contra los corruptos , traidores y sus seguidores ?
Yo lo que detecto y detesto es la hipocresía.
Athila, por ej, está diciendo que MM por poco disfruta de la mínima baja y que espera que mueran los jubilados, pero cuando CFK vetó el 82% movil votado en el congreso, no dijeron nada. No sólo no dijeron nada, dijeron que era todo una campaña en su contra. "votar positivo el 82% movil era una campaña en su contra". (emoticón donde explota la cabeza x 100).
Si vas 3 paginas para atrás hay un forista regular de este foro que me justifica que la dictadura cubana es buena, no como las otras dictaduras malas del resto del mundo dictatorial malo. La del Che y Fidel es buena.
En mi opinión, es este tipo de raciocinio el que les permite justificar todo lo que hacen. Les permite decir que los militares eran de lo peor, pero que el Che y Fidel fueron heroes nacionales igual que Chavez y Maduro. No me alcanzan 3 emoticones...