Lupo escribió:Buen día.. hoy +10% y ahi los quiero ver
suube un 100% de aca a diciembre, con poca plata llenate de opciones...la 82 ayer la regalaban a 14
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Buen día.. hoy +10% y ahi los quiero ver
adxrsi escribió: Yo, líquido totalmente, mirando como el merval vuelve a los 9000 puntos..
Lupo escribió: el lunes te cortàs las b.. jajajajajajaa![]()
![]()
adxrsi escribió:Naaa.. el lunes veo y disfruto como puteas vos al populismo que le sigue rompiendo el upite a la derecha.![]()
Viva la patria grande!
adxrsi escribió: Yo, líquido totalmente, mirando como el merval vuelve a los 9000 puntos..
Lupo escribió: el lunes te cortàs las b.. jajajajajajaa![]()
![]()
miguel angel escribió:hay que mirar la empresa y no las elecciones terminan e domingo puede subir fuerte si pierde el oficilismo , pero alguno piensa que como son los brasileros van a dejar caer a petrobras la empresa mas grande de brasil. a largo plazo este papel hoy es un regalo que puede valer 10 si pero a ese precio ya demostro el mercado que se llevan todo.
adxrsi escribió: Dijo poco probable que caiga de 76. Se va a 50.
Lupo escribió: y teòrico ? en q estàs comprado o liquido ? hablà CAG N !!![]()
alearango escribió:O mañana es el piso, o el lunes... a partir del martes empieza a recuperar
adxrsi escribió: Dijo poco probable que caiga de 76. Se va a 50.
PAPU07 escribió: 76 / 77 mangos, mas abajo de eso MUY POCO PROBABLE
Yo espero esa cifra para entrar con 1000 pelpas mas![]()
![]()