lumar escribió:hoy que sube no escribe nadie...vendieron todos ayer?
no será un engaña pichanga?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Jaja clava un 2% (por ahora) despues de bajar sin parar mas de una semana y a mas de uno se le infla el pecho... Asi de mal estamos...![]()
Ojo, los entiendo (lo digo en serio) y ojala esto siga y se vaya a romper maximos en USA en un par de meses...
Du41-D escribió:Yo compré ayer, está todo archivado![]()
Y me decían que estaba de la cabeza. En fin...
Máximo escribió:Sinceramente, creo que es lo que deberíamos hacer. Yo tengo algunas acciones, me tienta que el precio es en verdad "barato", pero nunca invertí una parte significativa debido a las características del directorio, conocidas por demás en el mercado. Es una barbaridad que cobren honorarios como directores y, además, como asesores en cuestiones que les corresponde asesorar como directores. O sea, están cobrando dos veces por el mismo trabajo. Éticamente es muy cuestionable. Y no soy abogado, pero esto raya con la ilegalidad.
lumar escribió:yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana
lumar escribió:yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, daimio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1802 invitados