VALE Vale
Re: VALE Vale
pequeño detalle que no había visto, estamos a nada de la MA200 

si tu horizonte es corto estás jodido, quedás dos días atados al ADR sin poder hacer nada
si tu horizonte es mediano/largo yo creo que el recorte ya lo hizo y se mueve a la zona de 10, igualmente como viene trabajando para mi hace 10 / 10,50 y retrocede a 9 / 9,50, por ahí recorta, si cierra cerca de máximos creo que da para entrarle.
si tu horizonte es mediano/largo yo creo que el recorte ya lo hizo y se mueve a la zona de 10, igualmente como viene trabajando para mi hace 10 / 10,50 y retrocede a 9 / 9,50, por ahí recorta, si cierra cerca de máximos creo que da para entrarle.
-
Luis, exclusivamente desde el at, peligroso pagar acá no? Estoy pensando lo siguiente, si uno quiere entrar x si el papel sigue desde acá a los 10,5 donde paga la local? Xq ya mañana no tenemos mercado y dió el adr sigue así, el lunes por ahí te está abriendo en 10dls y el cedear se va directo a $80..
-
Con Vale ya llevo 67% arriba.
Ayer digo... bueno tengo unas pesetas para poner vamos a ver que hay.... Veo lo que tengo en cartera:
Celu.ba 22% (en perdida)
Cres.ba 54%(ganancia minima)
Vale.ba 19% (bien arriba)
Erar.ba 5%(perdida)
Y que hace el huevon... compra Celu porque en algun momento tiene que arrancar...
Dios, quien me manda a hacer esto.
Las empresas que tengo estás subvaluadas y lo sé.... pero no arrancan más...
Ayer digo... bueno tengo unas pesetas para poner vamos a ver que hay.... Veo lo que tengo en cartera:
Celu.ba 22% (en perdida)
Cres.ba 54%(ganancia minima)
Vale.ba 19% (bien arriba)
Erar.ba 5%(perdida)
Y que hace el huevon... compra Celu porque en algun momento tiene que arrancar...
Dios, quien me manda a hacer esto.
Las empresas que tengo estás subvaluadas y lo sé.... pero no arrancan más...
-
- Contactar:
Podría ser ya que muchas veces intradiariamente lo ha hecho.
-
- Contactar:
metal77 escribió:Donde ven la proxima resistencia? 9,14? 73 de aca?
Me arrepiento de no estar al 80% aca, quiero arbitrar de muchos otros papeles hacia este papelazo
Las tenes en el gráfico que subí.
A mi me gusta mas este grafico, donde ves la correlacion entre el precio del Iron Ore y el de Vale en los ultimos años. La diferencia con los hechos pasados es que Vale esta en proceso de desendeudamiento, enfocandose en sus negocios core, desarrollando el S11D y con los precios de los minerales al alza.
- Adjuntos
-
- Grafico VALE y IRON ORE.jpg (32.44 KiB) Visto 1048 veces
Cual es la media histórica de este papel?
30 USD, cuanto cotiza? Menos de 10
30 USD, cuanto cotiza? Menos de 10

metal77 escribió:Donde ven la proxima resistencia? 9,14? 73 de aca?
Me arrepiento de no estar al 80% aca, quiero arbitrar de muchos otros papeles hacia este papelazo
Directo a los 20, no hay escala

Donde ven la proxima resistencia? 9,14? 73 de aca?
Otra buena noticia para VALE de venta de 4 buques por U$S 140 millones que se vera reflejada en el proximo trimestral.
Vale conclui a venda de navios capesize para Polaris
Rio de Janeiro, 05 de dezembro de 2016 – A Vale S.A. (Vale) e a Polaris Shipping Co. Ltd. (Polaris) concluíram hoje a transação de compra e venda de quatro navios capesize atualmente operados pela Vale.
A transação totalizou US$ 140 milhões, equivalentes a US$ 35 milhões por navio, que serão recebidos pela Vale mediante a entrega de cada navio. Um dos navios foi entregue hoje e as entregas dos demais navios estão previstas para ocorrer em dezembro de 2016 e janeiro de 2017.
A transação é consistente com a estratégia da Vale de fortalecer o balanço e focar nos ativos core.
http://www.vale.com/brasil/PT/investors ... laris.aspx
Vale conclui a venda de navios capesize para Polaris
Rio de Janeiro, 05 de dezembro de 2016 – A Vale S.A. (Vale) e a Polaris Shipping Co. Ltd. (Polaris) concluíram hoje a transação de compra e venda de quatro navios capesize atualmente operados pela Vale.
A transação totalizou US$ 140 milhões, equivalentes a US$ 35 milhões por navio, que serão recebidos pela Vale mediante a entrega de cada navio. Um dos navios foi entregue hoje e as entregas dos demais navios estão previstas para ocorrer em dezembro de 2016 e janeiro de 2017.
A transação é consistente com a estratégia da Vale de fortalecer o balanço e focar nos ativos core.
http://www.vale.com/brasil/PT/investors ... laris.aspx
Con el Iron Ore estabilizado en el rango de los 80 dolares + la reduccion de deuda de Vale para el año proximo que seguira mejorando sus margenes, seria razonable estimar a Vale en 15 dolares como ocurrio hace 2 años? Como lo ven?
-
Infernal Vale.. bien muchachos yo sigo afuera.. Si cierra sobre 9,14 tal vez pague para ir hasta los 10,5x
9,11 / 2 = 4.555 x 15.98 = 72,79 $, esta vez no hay desfasaje.