Coloso2 escribió:DESAPARECIÒ la palabra VUELAAAAAAAAAAAAAAA en este foro jajajajaje
el empomador de marcelos desaparecio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:DESAPARECIÒ la palabra VUELAAAAAAAAAAAAAAA en este foro jajajajaje
Eva67 escribió:Buenas tarde a todos. Soy nueva en el foro.
Hace un tiempito que vengo sufriendo los avatares de EDN, mi primera inversión bursátil Estoy intentando aprender, pero no veo ganancias con tantos altibajos...
PAPU07 escribió:la NO suba de tarifas es UN HECHO
matriz escribió:ahora sin suba de tarifas como mínimo por unos meses a que precio debería volver?
esta claro que si no suben tarifas arriba de 3 mangos es una afano.
tengo miedo que esto ya hayan tomado la decisión de estatizarla.
ElNegro escribió:el Estado si quita solo subsidios,a las empresas va tener que compensarla con esa plata entonces,sino CORTE PARA TODOS Y TODAS.
Olvídense de estatizar todas las eléctricas...
ElNegro escribió:el Estado si quita solo subsidios,a las empresas va tener que compensarla con esa plata entonces,sino CORTE PARA TODOS Y TODAS.
Olvídense de estatizar todas las eléctricas...
ElNegro escribió:Pueden hacer un aumento del 50% de tarifas y quitar subsidios.
Es una vergüenza que con las tarifas actuales la gente gaste mas del doble de lo que debería porque es barata.
No tienen ni idea,ese ahorro de la gente por diferencia se lo gastan en boludeces y no suma para nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1557 invitados