Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Abr 23, 2018 3:04 pm

bueno pero la alonso y sabemos cumple directivas ..pero en mi opinion la OF es una cueva de ñoquis y malandras K y ahora de cambiemos ...a ver y porque no sumario a marcelo blanco que ahora es miembro del gabinete de arancurren y antes era CEO de las
energeticas ....la ley de etica se la pasan por el orto

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 23, 2018 3:02 pm

raulrex escribió:El peronismo tiene un buen discípulo
amarilloPRO.jpg

Seguro q decias lo mismo cuando el manco pintaba todo de naranja, boludex. Siempre en lo importante

paliru

Mensajepor paliru » Lun Abr 23, 2018 3:01 pm

DarGomJUNIN escribió:MARCELO BONELLI EN CANAL 13 REVELÓ LA PROMESA DE LAURA ALONSO A MACRI:
CERRAR LA CAUSA CAPUTO, denunciado por 2 compañías offshore en Islas Caimán.
:shock:

DarGom (Darío Gómez, supongo...)...estás haciendo horas extras hoy, eh...?

paliru

Mensajepor paliru » Lun Abr 23, 2018 2:59 pm

Alfredo 2011 escribió:23 de abril de 2018 • 00:22
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich participó del programa Debo Decir, emitido por América TV, y expresó su postura frente a la posibilidad de despenalizar algunas drogas, para lo que utilizó de ejemplo a Holanda : "Es un narcoestado, hasta sus propios ministros lo dicen". :shock:

Holanda cumple "muchas características de un narco-Estado", dijo hoy la Asociación de Policía Holandesa (NPB) en un informe enviado al Parlamento para denunciar la falta de personal y de recursos que impiden lidiar con cuatro de cada cinco casos relacionados con las drogas o la prostitución forzada.

El informe, basado en entrevistas con 400 policías de investigación, advierte de que los agentes afrontan "demasiados problemas" para hacer su trabajo, a pesar de que hace dos años se dio la voz de alarma sobre el auge de una economía ilegal.

Todo bien, Alfredo, pero un Narco-estado como lo conocemos en Latinoamerica no es lo mismo que en Europa.
Holanda, país de primer mundo donde no hay inseguridad ni inflación, además de ser unos de los países más lindos y tranquilo del mundo. Si, la droga es legal y no se penaliza su consumo, pero la tienen reglamentada ¿Cuando se escuchó que en Holanda matan como en latinoamérica por ajustes de cuenta entre narcos como acá..? Ninguna ciudad de Holanda es tan violenta como Rosario, por ej.. Y más ahora que están presos los Monos y se están disputando la herencia..
En Holanda se puede salir tranquilo por la calle, andá a la 31 cuando ya oscureció...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 23, 2018 2:59 pm

MARCELO BONELLI EN CANAL 13 REVELÓ LA PROMESA DE LAURA ALONSO A MACRI:
CERRAR LA CAUSA CAPUTO, denunciado por 2 compañías offshore en Islas Caimán.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Abr 23, 2018 2:58 pm

Alfredo 2011 escribió:23 de abril de 2018 • 00:22
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich participó del programa Debo Decir, emitido por América TV, y expresó su postura frente a la posibilidad de despenalizar algunas drogas, para lo que utilizó de ejemplo a Holanda : "Es un narcoestado, hasta sus propios ministros lo dicen". :shock:

Da gusto leer posteos con datos y no opiniones. Y Alfredo vos lo haces seguido. Este era un tema del cual no tenía conocimiento por las noticias, pero si de cómo "empresarios" van a países pobres productores y compran drogas que después entran en Holanda y se cobran fortunas. Distinto es el caso de Uruguay donde la producción es estatal.
Saludos,

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 23, 2018 2:53 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Cómo puede ser que Bullrich diga que Holanda es un narcoestado y aún no la echaron, sabiendo que eso nos crea un conflicto internacional y deja a la reina Máxima Zorreguieta como Pablo Escobar? Están en la luna, el Presidente Macri y Peña como Jefe de Gabinete. :2230:

23 de abril de 2018 • 00:22

Además.....

Narco.JPG
Narco.JPG (58.11 KiB) Visto 345 veces
:roll:

:abajo:

Holanda cumple "muchas características de un narco-Estado", dijo hoy la Asociación de Policía Holandesa (NPB) en un informe enviado al Parlamento para denunciar la falta de personal y de recursos que impiden lidiar con cuatro de cada cinco casos relacionados con las drogas o la prostitución forzada.

El informe, basado en entrevistas con 400 policías de investigación, advierte de que los agentes afrontan "demasiados problemas" para hacer su trabajo, a pesar de que hace dos años se dio la voz de alarma sobre el auge de una economía ilegal.

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... rganizado/

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 23, 2018 2:50 pm

davinci escribió:hacia trueque el gral.. y por si acaso se cubria. " si hay pelito no hay delito!!"... :lol:

Una de las integrantes del trueque, era la hermosa actriz rubia que más filmó en esa época del primer Perón, la actual doña Mirtha L. :D

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 23, 2018 2:45 pm

Benicefalo escribió:Si de verdad pensaras que es todo lo mismo y que ambos son así, te daría lo mismo quien gobierne. Y claramente no te da lo mismo.
Se un poco más honesto con vos mismo.

Yo coincido en muchas de las ideas de este gobierno, porque me parece que responden mucho más al sentido común y a la igualdad entre las personas. Y hay un sustento real que son países exitosos que viven bajo esas ideas. Obviamente hay 1000 cosas que no me gustan, que resiento y me decepcionan, pero no hay 100 opciones, hay 2. Entre las 2 opciones que hay, creo que ganó la mejor y por eso la defiendo de las personas que quieren que el Peronismo gobierne 100 años seguidos pq cuaquier cosa que no sea peronista es "la dictadura". Veremos que nos depara el 2019.

adhiero.. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 23, 2018 2:44 pm

deportado escribió:y el general no? :115:

hacia trueque el gral.. y por si acaso se cubria. " si hay pelito no hay delito!!"... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 23, 2018 2:43 pm

amarilloPRO.jpg

Está comprobado científicamente y por eso casi todas las señales de tránsito lo usan, que el mejor contraste es negro sobre fondo amarillo.

paliru

Mensajepor paliru » Lun Abr 23, 2018 2:42 pm

Benicefalo escribió:Si de verdad pensaras que es todo lo mismo y que ambos son así, te daría lo mismo quien gobierne. Y claramente no te da lo mismo.
Yo coincido en muchas de las ideas de este gobierno, porque me parece que responden mucho más al sentido común y a la igualdad entre las personas. Y hay un sustento real que son países exitosos que viven bajo esas ideas. Obviamente hay 1000 cosas que no me gustan, que resiento y me decepcionan, pero no hay 100 opciones, hay 2. Entre las 2 opciones que hay, creo que ganó la mejor y por eso la defiendo de las personas que quieren que el Peronismo gobierne 100 años seguidos pq cuaquier cosa que no sea peronista es "la dictadura". Veremos que nos depara el 2019.

:2228: :bravo: :112:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Abr 23, 2018 2:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Siglas de los modelos de gobierno reciente y actual vigentes en la República Argentina:
KIRCHNERISTA (SyS) Suerte y Soja. MACRISTA (SyE) Suerte y Endeudamiento.

Si de verdad pensaras que es todo lo mismo y que ambos son así, te daría lo mismo quien gobierne. Y claramente no te da lo mismo.

paliru

Mensajepor paliru » Lun Abr 23, 2018 2:39 pm

amarilloPRO.jpg

Claro, el naranja del manco te parecía hermoso....

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 23, 2018 2:37 pm

Primeras evidencias del impacto generado por el tarifazo entre los sectores más desprotegidos:

https://www.clarin.com/policiales/15-se ... ttjhf.html

La insensibilidad de la derecha ya no se soporta más.

Volver a “Foro Bursatil”