cabeza70 escribió:perfecto, estoy de acuerdo con vos, la podes tener donde quieras...pero tenes la delicadeza de si formas parte del gobierno no salgas a decir que no la traes porque todavia no tenes confianza en tu gobierno en la cual sos parte...andas por el mundo pidendo que vengan a invertir aca y me salis con esto...que los globos no te quemen el cerebro.
Yo no inflo globos ni soy macrista cautivo pero que se insista con este tema de donde invierten los funcionarios es una estupidez. No echaria a un ministro por lo que hace con su dinero o donde lo invierte sino x su eficiencia. La libertad esta garantizada en la CN dejemos la saraza y chicana politica en este tema, si invierten afuera se quejan porque invierten afuera si invierten adentro entonces se quejan porque compran bonos del gobierno y/o empresas sobre las que legislan para sus intereses...Que quieren que prendan fuego su dinero al asumir??? Repito: mientras sea plata bien ganada y declarada que lo inviertan donde quieran..