falerito01 escribió:me llevaron 3000 a 8,70. ya terminoi mañana vamos celu
me quedan 4000 nomas.o 5000,papel de oro este. suerte rodin.ya no jodo mas aca.jaja gracias los q me dieron a 6,90

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:me llevaron 3000 a 8,70. ya terminoi mañana vamos celu
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No rodion..tranquilo. No pretendo 5% todos los días..leí aca que para antes del balance iba a estar en los 9 y despues con el bce si era bueno (lo fue..justamente no niego eso) iba a buscar los 10,5..vos sos uno de los que comento unas 100 veces esto mismo.
falerito01 escribió:es un papel de inversion. que apuro tienen. a timbear vayan a otro lado![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un papelón lo de este papel...un día después de presentar balance no abre en toda la rueda!!? no me digan que no es penoso...no jodan!!
Rodion escribió:casi duplicó la ganancia en el último trimestre, superó toda expectativa, o al menos la mía. Y es evidente que gracias a eso salieron a pagar lindo ayer. Ya estamos casi en máximos, no sé qué es lo que pretendés vos, pero evidentemente pretender un 5% arriba todos los días es medio infantil. Saludos
Rodion escribió:casi duplicó la ganancia en el último trimestre, superó toda expectativa, o al menos la mía. Y es evidente que gracias a eso salieron a pagar lindo ayer. Ya estamos casi en máximos, no sé qué es lo que pretendés vos, pero evidentemente pretender un 5% arriba todos los días es medio infantil. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Martinm, Marty, pablodago, Peitrick, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir y 534 invitados