resero escribió:Roque o quien me quiera responder!
la caucion me esta comiendo aca, que hago? Porque Apbr no quiero venderlas desde ya. Estoy en la disyuntiva porque e si duplico aca ya daria un buen paso. Pero el caucho aca me come 80 lucas al mes aprox., realmente no se hasta que punto aguantarlas o vender la mitad de las Cresud y sacarme la caucion.

resero, ud tiene bastante experiencia en esto, yo apesar de mis 51 años hace solamente 4 que opero en bolsa,  tengo una personalidad arriesgada y ambiciosa como talvez sea la suya ,   el hecho de estar comprado muy fuerte en un papel ya es bastante, y no me parece malo si uno esta preparado  (subas y bajas de mercado antes del objetivo trazado) y sabe a donde apunta, y agregarle caucion ya es un riesgo mayor todavia, que uno tiene que ser muy conciente a lo que se expone y en caso que no salga como uno espera estar preparado para asumir las perdidas que aveces emocionalmente son mas fuertes que lo economico, como bien dice einlazer, personalmente mis errores muchas veces me an llevado a estar amargado y no disfrutar un fin de semana familiar por estar expectante del rendimiento de mi inversion (o aveces mas que inversion una  apuesta , donde ya rosa lo patologico)yo tambien tengo la mayor parte de mi inversion de RV en este papel y tambien caucion, creo que me equivoque, en cuanto a esperar una reaccion mas abrupta del papel, asi que creo que tendre que sacarme los rollers y seguir avanzando a pie , pero mas seguro. vale mas estar tranquilo disfrutando la familia y la naturaleza que intranquilo sin poder relajarse,
 si el papel , me refiero al adr supera maximos, y entra en una tendencia al alza mas clara, seguramente sera tiempo de arriesgar un popco mas , esto que escribo sobre todo es para mi,  un abrazo..