Mensajepor Gramar » Vie May 07, 2010 3:18 pm
Mirá, es una noticia que no debiera mover mucho el avíspero acá. Pero acá se mira mucho a Brasil como si fuese la meca, y si allá toman esta decisión, bueno, nosotros estamos yendo por la vereda opuesta. Sumado a como te lo maquillan los medios al difundirla ("vamos en contra de lo que hace Brasil"). Es extraño que sea de los únicos papales que no esté rebotando, siendo que cada vez gana más plata, y con la reactivación económica, las ganancias ascendentes de Telecom están garantizadas.
Estando fuera del papel, digamos que me conviene que esté sucediendo esto. No lo comprendo del todo, pero me conviene. Me da más tiempo para reingresar. Creo que fue no castigada, sino que fue violada directamente. Ayer, incluso, estuve a punto de llevar, de hecho estaba hablando con la Mesa, pero me dijeron textual "esperá que se están tirando todos" (aclaro que estaba ya un 5 abajo, sumado a lo del miercoles...)
Así que digamos, estoy en la dulce espera. Ya no alcanza con balances ni divendos parece. Debe normalizarse el conflicto societario para que suceda algo. Que Garkunfel se haya separado de Corporación América quizás fue tomado como una dilatación de las negociaciones....