VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ggal -7% en USA, hay cosas que no entiendo igual, semejante castigo es porque el pais va a quebrar no? hagamos 3 paises y listo 

Nunca pero nunca hay que irse en la mitad del baile, nadie sabe como puede terminar la noche.
Tecnicalpro escribió:No salgan a reventar papeles no se dejen llevar
coincido, si ya seguis en el baile listo ya esta, estas culea.do en 3 o 4 años recupera a largo plazo.
saludos
-
No salgan a reventar papeles no se dejen llevar
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
A PESAR DE TODO LO QUE LEI !!!!!!!!!!
lo que es lees es la realidad marito, y nada mejor que la realidad como diria el General Peron, el gobierno fracaso the game its over y los mercados le soltaron la mano. melconian ministro de economia o seguira la baja hasta el inframundo de ser necesario
BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
DiegoM escribió:Coincido, pero todo va a recuperar.
Me olvido de maximos, al menos en muchos de los papeles. Pero es muy dificil tirar numeros. Si empezas con que baja un 20% y despues un 50% es como leer a Javi que VALO se va a 12, no tiene sentido.
Vamos a tener una recuperacion, el tema es tener el timing del precio de entrada.
Eso si, despues no me digan "viste que se iba a ir a 12" cuando estando en 12 estes perdiendo guita todavia
por este año y el que viene la bolsa sera el peor negocio, imaginate que hay elecciones el año que viene ajajaja. Es mejor ir al billete aunque lo mejor es comprar camiones llenos de combustible que eso si esta retrasado 30% o mas jjajaja
abrazo
Draiko91 escribió:seguro que es todo humo y son "rumores" pero los adrs argentos siguen 4% abajo en USD, los valores de las empresas en USD se destruyeron y siguen en ese camino, esto es grave y de verdad.
Coincido, pero todo va a recuperar.
Me olvido de maximos, al menos en muchos de los papeles. Pero es muy dificil tirar numeros. Si empezas con que baja un 20% y despues un 50% es como leer a Javi que VALO se va a 12, no tiene sentido.
Vamos a tener una recuperacion, el tema es tener el timing del precio de entrada.
Eso si, despues no me digan "viste que se iba a ir a 12" cuando estando en 12 estes perdiendo guita todavia

maxkalzone escribió:Pero esto no es ninguna noticia. Que el mercado descuenta que no vamos a ser emergentes ya lo sabemos. Esta en los precios.
Lo que me parece humo es la supuesta fuente cercana a la decisión que cita Miri. Sería mucho más honesto decir que el consenso es que no vamos a pasar a emergentes este año.
seguro que es todo humo y son "rumores" pero los adrs argentos siguen 4% abajo en USD, los valores de las empresas en USD se destruyeron y siguen en ese camino, esto es grave y de verdad.
Arrancamos la semanita Mundial...
- Adjuntos
-
- adrs.jpg (93.41 KiB) Visto 864 veces
-
Draiko91 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0051.html
olvidense de emergentes este año.
saludos
Pero esto no es ninguna noticia. Que el mercado descuenta que no vamos a ser emergentes ya lo sabemos. Esta en los precios.
Lo que me parece humo es la supuesta fuente cercana a la decisión que cita Miri. Sería mucho más honesto decir que el consenso es que no vamos a pasar a emergentes este año.
-
Draiko91 escribió:jajajaja optimismo a full, creo que en 3 años recupera valor la bolsa, nunca se quiebra pero esta vez si que se doblo y hasta el PISO EN MONEDA DURA.
jaja claro esa es la cuestion, hasta donde se va a doblar jaja
camel281978 escribió:se dobla pero no se quiebra
jajajaja optimismo a full, creo que en 3 años recupera valor la bolsa, nunca se quiebra pero esta vez si que se doblo y hasta el PISO EN MONEDA DURA.
-
se dobla pero no se quiebra 

Einlazer84 escribió:Si no somos Emergentes se acelerará la fuga de capitales y lo peor que es capital que se va para no volver, basicamente los Dolares que tendrá el País son los que nos da el FMI pero eso es Deuda y algún día habrá que devolverlos y ahi se desatará una crisis.
Lo que se espera, es mayor volumen con lo de emergentes, no es gran cosa, porque la condicion en la que estamos es deprimente.
Pero si necesita el dolar encontrar un precio estable. El de afuera cuenta en verdes, necesita saber que si hizo un 20% no se le licua como nos licuan a nosotros mientras tanto...
Estable no quiere decir quieto, pero no puede moverse el precio 6% en un dia, es de bananeros eso. Cuando nos recategoricen a no bananeros va a ir mejor, ya ni sentido tiene el emergentes-no emergentes.