VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Va otra vez a los 8.95-9 y sale again?
No estoy apurado esto se vivió con Argentina en el 2013
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuidado con las proyecciones ..
Papel que recién está arrancando así como cuando valía 6 el año pasado y dije q se iba a 1,5 fue a 2,10 con este mineral estable el papel vale no menos de 22 dólares
-
- Contactar:
Con mas razón goyo.
Si es ahorro de 30 años debemos andar cercanos en la edad.
Felicitaciones.
Si es ahorro de 30 años debemos andar cercanos en la edad.
Felicitaciones.
-
goyo escribió:Con la mitad que vendi hoy, ya recuperé lo que puse en dolares en el último año y medio ... con una linda tasa incluida ( compré a valores de ADR de 5 u$s, a 4 a 3 .. a 2 y pico ).
La otra mitad, me la quedo. Total hago de cuenta que vino de arriba ( plata o mier...)
Creo que puede valer 15 dolares el ADR tranuilamente... y pienso que si me quedaba con todas podría vivir de arriba un par de vidas.... pero como hace pocos meses senti lo que fue ir perdiendo la mitad de mi patrimonio ( ahorro de 30 años ), me dio mucho vertigo.
suerte a los que siguen ( y a mi que sigo con un pie adentro )
Que alegría Goyo! Yo largue bastante también.
goyo escribió:Yo hoy bajé mi exposición a VALE.
Del 80% de mi cartera al 40%.
Y ya la estoy extrañando...
Soy un cagó...n
Me hubiera gustado tener el 100% Vale, tengo el 94%. Tengo un monton del panel general que no es facil vender...
Te felicito Goyo, yó me descolgué a u$s 7.38 toda la posición y me quiero cortar las b#las. Estoy a la espera de ver si corrige para volver a entrar. También la veo en u$s 15 o más.
Saludos
Saludos
Luis XXXIV escribió:goyo si cerraste con ganancias felicitate en lugar de tratarte así.
Ni el miedo ni la codicia
Es bueno que a uno lo asalten...
Con la mitad que vendi hoy, ya recuperé lo que puse en dolares en el último año y medio ... con una linda tasa incluida ( compré a valores de ADR de 5 u$s, a 4 a 3 .. a 2 y pico ).
La otra mitad, me la quedo. Total hago de cuenta que vino de arriba ( plata o mier...)
Creo que puede valer 15 dolares el ADR tranuilamente... y pienso que si me quedaba con todas podría vivir de arriba un par de vidas.... pero como hace pocos meses senti lo que fue ir perdiendo la mitad de mi patrimonio ( ahorro de 30 años ), me dio mucho vertigo.
suerte a los que siguen ( y a mi que sigo con un pie adentro )
-
- Contactar:
goyo si cerraste con ganancias felicitate en lugar de tratarte así.

-
#VALE CEDEAR CIERRE 73 PESOS.. CUMPLIDO REBOTE DE CORTO INICIADO EN LA ZONA DE LOS 65
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 0355690497
https://www.youtube.com/watch?v=t6C1xgr ... e=youtu.be

https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 0355690497
https://www.youtube.com/watch?v=t6C1xgr ... e=youtu.be
Luis XXXIV escribió:Por te decía que va en cuestión de gustos.
Yo hoy bajé mi exposición a VALE.
Del 80% de mi cartera al 40%.
Y ya la estoy extrañando...
Soy un cagó...n
-
- Contactar:
Por te decía que va en cuestión de gustos.
-
Luis XXXIV escribió:Esta buscando superar la zona de las resistencias. Aún le queda la de 9,47.
A estas alturas no pago ni media: tiene el RSI tanto diario como semanal en sobrecompra.
Pero tranquilamente podría seguir, así que esta en el gusto al riesgo de cada uno comprar o no.
Si Luis está bien, en cuanto al rsi también estuvo en sobreventa cuanto tiempo? Veremos que hace, la sigo de cerca.. Gracias
-
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Luis, exclusivamente desde el at, peligroso pagar acá no? Estoy pensando lo siguiente, si uno quiere entrar x si el papel sigue desde acá a los 10,5 donde paga la local? Xq ya mañana no tenemos mercado y dió el adr sigue así, el lunes por ahí te está abriendo en 10dls y el cedear se va directo a $80..
Esta buscando superar la zona de las resistencias. Aún le queda la de 9,47.
A estas alturas no pago ni media: tiene el RSI tanto diario como semanal en sobrecompra.
Pero tranquilamente podría seguir, así que esta en el gusto al riesgo de cada uno comprar o no.