Ya estamos 10%

De vedette a atorranta callejera. El tío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:con razon cayo, tuviste q quemarla otro dia mas
jclare7 escribió:con razon cayo, tuviste q quemarla otro dia mas
simon1 escribió:No queda otra que seguir de shopping ,...!!!!!
A...... COMPRAR,.!!!!!
SIM0N1 escribió:Bienvenido! y los 44 es una clara interpretación de lo que viene, saludos.
jmario escribió:Simon estoy con vos, la nota es clara y como decis son 2 temas distintos. Brasil creo que que ya lo cerraron o lo toman como algo menor al lado del despelote que tienen. La lógica dice que el problema es del Anses si vendió barata su parte, que metan en cana a los directivos y listo. Pero sabes que el mercado es miedoso y poco racional, por eso hay que esperar que aclare un poco y se termine de una vez. Puede ser que los que manejan plata grosa no quieran arriesgarse.....es Argentina esto.
lokito35 escribió:quien pone los 8000 de OIL ? 3M ? Por eso frenaron Petrobras ? Disculpe mi ignorancia diria JLB...........
simon1 escribió:Jmario, como andas,....
Mira , con respecto tema Brasil,... ya es caso cerrado,....
Con respecto tema Anses, la empresaria ya aclaró que la Fusión no tiene nada que ver al respecto ,.!!!!
Son 2 caminos distintos ,.....
1 Fusión es independiente y va x una única vía, no tiene vinculación ni influencia con tema Anses
2 Tema Anses va x otra vía y no tiene nada que ver con Fusión
Va nota nuevamente aclaratoria de la empresa
http://www.telam.com.ar/notas/201803/25 ... ntina.html
jmario escribió:El tema fusion creo que tiene 2 problemas a solucionar. El 1° es que en Brasil saltó la bronca porque consideran que el precio no fué justo. Ese parece que ya no pesa tanto, quizas porque tienen problemas mas grandes para solucionar. El local es que el Anses vendió su parte y pasa lo mismo que allá, se le critica el precio. Seguro la solución será política y no judicial, mientras tantos hay que aguantar la lateralización o baja hasta que en un momento mas allá del tema fusión, tecnicamente será compra y rebotará para lateralizar nuevamente hasta que se solucione o surja un driver que tape este tema. Resumen simplista el mio.
jmario escribió:El tema fusion creo que tiene 2 problemas a solucionar. El 1° es que en Brasil saltó la bronca porque consideran que el precio no fué justo. Ese parece que ya no pesa tanto, quizas porque tienen problemas mas grandes para solucionar. El local es que el Anses vendió su parte y pasa lo mismo que allá, se le critica el precio. Seguro la solución será política y no judicial, mientras tantos hay que aguantar la lateralización o baja hasta que en un momento mas allá del tema fusión, tecnicamente será compra y rebotará para lateralizar nuevamente hasta que se solucione o surja un driver que tape este tema. Resumen simplista el mio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 495 invitados