Un dia mete un +3 otro -3%...
Asi, no compro... suerte al que compre... yo espero al lunes y veo de arafue...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Hay mucha gente empomada y se enojan en un foro porque operan como el ortoo...
0zK escribió:87.20 nuevo "maximo del dia"
Peloco escribió:Chiru compro en 137 y esta como loca...
mediamovil escribió: Yo no entiendo estan en la tribuna del local y empienzan a hinchar a favor del visitante. Son desubicados u otra cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Fumate un filamento de banana y no nos rompas las pelotas!!
Lupo escribió:![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Lo sacan, lo secan al sol cuando queda marron como "hilo" lo ponen en un faso y le meten llama!!
Otra es la de las telas de araña (mas vieja y conocida) como el "pajarito" de fin de año!!
mediamovil escribió: no zapallo...date cuenta que no podes volcar aca como un nene de 3 años tus caprichitos...nos importa tres pitos lo que hiciste y tu relato permanete deseando que baje...
Peloco escribió:Chiruzzo, me compraste en 87?
Yo no estoy vendido, estoy liquido...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Fumate un filamento de banana y no nos rompas las pelotas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 376 invitados