TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Mr_Baca
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mis saludos para Dario y Martin
-
Mr_Baca
compro afuera mas barato. Igual mira en el año que subio mas. Vos pk sos tan vivo que estas en el segundo a segundo. Aun ratio 4.2 te sigue pareciendo alto ? O no ? pensas otra cosa ahora ?
murddock escribió:Flojo los cupones con la bolsa volando. Baca todavia sigue esperando el vol. para comprar??
-
hernanml
13.247.500 a la venta en 16.24

-
murddock
Flojo los cupones con la bolsa volando. Baca todavia sigue esperando el vol. para comprar??
-
Roque Feler
silverado escribió:Hola Buen dia!
1. Tate tranquilo, antes que finalize el año recuperaràs tus tickets, que creias perdidos, mas un plus
2. Salvo algo personal, hiciste mal en volver por los cupones, caminan solos.
Saludos!
Naaaa, que va, volví porque la Roque Feler Incenses Incorporated había quedado en manos de mi hijo menor y eso sí que era peligro de bancarrota.
-
silverado
Roque Feler escribió:
¿Sabés cuántos viajes a Europa me pagaba con lo que bajó mi cuenta comitente desde que partí?
Menos mal que volví para poner las cosas en orden.
Hola Buen dia!
1. Tate tranquilo, antes que finalize el año recuperaràs tus tickets, que creias perdidos, mas un plus
2. Salvo algo personal, hiciste mal en volver por los cupones, caminan solos.
Saludos!
-
AUGUSTO
Arucho escribió:lindas colas... pareceria que quiere rebostar
Aaaaaahhh, pillín te hizo pensar en el haren!!.
-
Arucho
Roque Feler escribió: ¿Sabés cuántos viajes a Europa me pagaba con lo que bajó mi cuenta comitente desde que partí?
Roque no sos el único, con lo que bajo la mia yo me hacia un haren con unas cuantas Diosas y las mantenia de por vida. Abrazo compañero.
-
AUGUSTO
Y tenías que salir Roque, .... para que me haces pensar en el tema!!!! again

-
Arucho
lindas colas... pareceria que quiere rebostar
-
AUGUSTO
Sep, es asi Raúl. En realidad me importa mas que suba ahora (obvio que hubiera pereferido una suba antes), para olvidarme de mirar nada mientras estoy afuera. Abrazo. Diego.
-
Roque Feler
AUGUSTO escribió:1.- Un saludo forista a Dario por lo sucedido, y en lo que uno pueda ayudar desde ya a tu total disposición.
2.- Vendí algo ayer, y esperando, esperando vendí casi en mínimos (...y espero que así sea!) -16,16-. Ahora sí, a volareeeeee, ee, volareeeeee, eeee (parece que yo era el lastre, y ayer saque el ancla).
puma.ar escribió:No te hagas problemas, cuando regresé conté cuantos euros menos tenía y me dije...bien invertidos!
A tu regreso contá cuantos TVPP menos tenes y vas a decir lo mismo. Los TVPP no nos cambian la vida, es lo que está holgando...Suerte desde yá...ojo que está cálida la estación.
¿Sabés cuántos viajes a Europa me pagaba con lo que bajó mi cuenta comitente desde que partí?
-
puma.ar
AUGUSTO escribió:1.- Un saludo forista a Dario por lo sucedido, y en lo que uno pueda ayudar desde ya a tu total disposición.
2.- Vendí algo ayer, y esperando, esperando vendí casi en mínimos (...y espero que así sea!) -16,16-. Ahora sí, a volareeeeee, ee, volareeeeee, eeee (parece que yo era el lastre, y ayer saque el ancla).
No te hagas problemas, cuando regresé conté cuantos euros menos tenía y me dije...bien invertidos!
A tu regreso contá cuantos TVPP menos tenes y vas a decir lo mismo. Los TVPP no nos cambian la vida, es lo que está holgando...Suerte desde yá...ojo que está cálida la estación.