Volume 24,541
Average Vol. (3m)72,616
Du41-D escribió:Buen cierre afuera arriba de los 19 USD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Buen cierre afuera arriba de los 19 USD
Mike22 escribió:Viene de un diego abajo en dólares... no digo que sea mucho o poco, digo que ayer todos querían hacerle juicio a Camsa y como sube un 1% estamos hablando de volver a máximos... la ciclotimia al palo, y en la local ayuda la suba del dólar de los últimos 3 días.
Obivo, acá todos vendieron en máximos y compraron ayer en mínimos, pero los mortales la vieron caer un 10% en verdes.
dabalanso escribió:PAra mi sería rarisimo que CRES se vuele teniendo el 50% de los papeles allá... Pero un 1.5 en dolares ¿posta es poco para vos?
Mike22 escribió:Tenés razón, cambio el chip "se vuelva, se vuela![]()
![]()
"
dabalanso escribió:1.49% Miguel... No se que miraste
Mike22 escribió:No quiero ser cortamambo, pero el dólar subió un 0.5%, así que gran parte de la suba se la debemos al green...
Mike22 escribió:No quiero ser cortamambo, pero el dólar subió un 0.5%, así que gran parte de la suba se la debemos al green...
ProfNeurus escribió:che sube un 1% y se ponen como locos... mier da que esta castigado el espiritu inversor aca....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1219 invitados