CARC Carboclor

Panel general
RIS

Re: CARC Carboclor

Mensajepor RIS » Mié Mar 18, 2020 10:38 am

StockXXI escribió: De todas formas SIR, no respondiste a mi pregunta.
Si vos decis que no va a venir ningun barco. Donde vamos a guardar todo? Ejemplo: empezando con la cosecha.
Puede llegar a producir una escalada en los precios de almacenaje/acopio en todo el pais.
Habria que ver que capacidad tenemos en general (en Arg).

Si podes aportar una respuesta mas profesional, estaria muy agradecido.

En el orto acopia bolu.do no ves como se desangra todo !??? Y vos tocando la pandereta en el Titanic

Por dioooooo :oops:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Mar 18, 2020 9:33 am

StockXXI escribió: Pregunto de burro nomas. Donde se va a almacenar todo nuestro STOCK???
En algun lugar lo vamos a tener que guardar no hasta que pase la tormenta.
Podria beneficiar mucho a CARC esto creo.

De todas formas SIR, no respondiste a mi pregunta.
Si vos decis que no va a venir ningun barco. Donde vamos a guardar todo? Ejemplo: empezando con la cosecha.
Puede llegar a producir una escalada en los precios de almacenaje/acopio en todo el pais.
Habria que ver que capacidad tenemos en general (en Arg).

Si podes aportar una respuesta mas profesional, estaria muy agradecido.

RIS

Mensajepor RIS » Mar Mar 17, 2020 11:30 pm

:lol: :lol: :lol:

Otro más que se comió el fake chino ...

Mira los futuros .... acá la única vacuna te la puso carc... y es de carne :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 17, 2020 11:13 pm

Oscar Debes
36 min ·
GRACIAS A "DIOS HABEMUS VACUNA PARA EL COVI 19" -
(hace una hora)
Pekín, 17 mar (elmundo.cr) – La Academia Militar de Ciencias Médicas de China aseguró haber desarrollado ‘con éxito’ la vacuna recombinante contra el coronavirus. Además indicó que se prepara para su producción ‘a gran escala’, [Lea más]

ELMUNDO.CR|DE ELMUNDO.CR
China dice haber desarrollado "con éxito" la vacuna contra el coronavirus
Pekín, 17 mar (elmundo.cr) – La Academia Militar de Ciencias Médicas de China aseguró haber desarrollado ‘con éxito’ la vacuna recombinante contra el coronavirus. Además indicó que se prepara para su producción ‘a gran escala’, [Lea más]

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 17, 2020 11:11 pm

¡¡CELEBREMOS LA VIDA, trasmitiendo ESPERANZA, AMOR y PAZ!!
ESTIMADA GENTE DE LOS TANTOS GRUPOS de los que Integro, habiendo recibido el siguiente mensaje de "Amor y Fé" de una persona a la que quiero mucho, pidiéndonos DIFUNDAMOS (con celeridad por las pocas horas que faltan) a Nuestros Seres Queridos, Amigos, Conocidos, a Tod@s y a quienes podamos llegar a través de las Redes Sociales que fuimos invitados por Nuestra Santísima Virgen María, para que:
"Mañana 19 de MARZO Fiesta de Nuestro Querido San José" a las 15 hs.
"NOS UNAMOS EN ORACIÓN para REZAR conjuntamente 3 (Tres) PADRES NUESTROS A NUESTRA QUERIDA SANTÍSIMA TRINIDAD -para Lograr DETENER LA PANDEMIA- por la Misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN
"QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ, HECHO ESTÁ -AMEN"
Imagen de San José - El Challao Mendoza - Parroquia de Lourdes. POR FAVOR DIFUNDIR!!

RIS

Mensajepor RIS » Mar Mar 17, 2020 10:24 pm

StockXXI escribió: Pregunto de burro nomas. Donde se va a almacenar todo nuestro STOCK???

Hace un ejercicio . Mira la empresa más rentable del mundo y fijate cuanto bajo.

Y va a subir este silo bolsa de caca de cerdos ???? :lol:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Mar 17, 2020 6:03 pm

Pregunto de burro nomas. Donde se va a almacenar todo nuestro STOCK???

RIS

Mensajepor RIS » Mar Mar 17, 2020 5:37 pm

Recalculito escribió: :lol: :lol: :lol: Que lindo que es!!! No es hermoso? Hoy les confirmo que cierra 0.85.Igual hoy no se puede hacer ningun pronostico sobre ninguna empresa. Pero que tipo mas Salame. Segui tirando por favor, que sin vos nos aburrimos...te mando un besito.
[/quote
Uy le erre x 1 día. Mañana. Europa cerró totalmente sus fronteras

Ni los barquitos de papel van a llegar a campana

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Mar 17, 2020 5:23 pm

:lol: :lol: :lol: Que lindo que es!!! No es hermoso? Hoy les confirmo que cierra 0.85.Igual hoy no se puede hacer ningun pronostico sobre ninguna empresa. Pero que tipo mas Salame. Segui tirando por favor, que sin vos nos aburrimos...te mando un besito.

RIS

Mensajepor RIS » Mar Mar 17, 2020 4:28 pm

bohemio33 escribió: Una pregunta ris.. si el petróleo se desangra.. no da para comprar y almacenar? No hace eso carc? Por otro lado me interesa lo de la venta.. es factible?

No te metas en esta m.... que no subió ni cuando todo se fue a máximos del merval. Es una m..ierda carc. Los prox balances serán peores por dolar oficial planchado. Querés arriesgar a precios bajísimos históricos? Mete ypf teco supv
No acá !!!

Igual yo en dolares espero mucha más bajas de TODO

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Mar 17, 2020 4:14 pm

RIS escribió: Ypf baja x petroleo y el recalculorroto espera subas en carc.... vos si que sos un gran... papanatas digamos

Una pregunta ris.. si el petróleo se desangra.. no da para comprar y almacenar? No hace eso carc? Por otro lado me interesa lo de la venta.. es factible?

RIS

Mensajepor RIS » Mar Mar 17, 2020 3:50 pm

Recalculito escribió: :lol: :lol: :lol: que salame

Ypf baja x petroleo y el recalculorroto espera subas en carc.... vos si que sos un gran... papanatas digamos

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Mar 17, 2020 1:56 pm

RIS escribió: Cerra el cul.o kakista ridículo bonos al 35% paridad estu.pido que necesitas un sello en la frente ???

:lol: :lol: :lol: que salame

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Mar 17, 2020 1:54 pm

Y perdon que me ponga reiterativo...Como va a subir hoy YPF con un precio del barril a USD28.- Y su principal inversion estrategica es Vaca Muerta. Sigan escuchando al Salame...que insisto nose para que mie*** nos sigue tirando sus idiotas pronosticos. Pasarla Bien.

RIS

Mensajepor RIS » Mar Mar 17, 2020 1:51 pm

Se hace con** la economía real imbec.il :golpe:

Volver a “Acciones general”