TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
perdon ,pueden ver normalmente su tenencia en caja de valores.
-
Entonces no descontaron nada de bienes personales?
Lamentablemente tengo bloqueada la cuenta y los voy a ver el dia del arquero. Que manga de inutiles, segun ellos me mude y tengo que ir personalmente a capital cosa que no puedo ni debo
Lamentablemente tengo bloqueada la cuenta y los voy a ver el dia del arquero. Que manga de inutiles, segun ellos me mude y tengo que ir personalmente a capital cosa que no puedo ni debo
lodigiani escribió:Hola Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, alguien sabri decirme cual es el motivo por el cual esta accion no vuelve al valor de 15 como estaba antes de la crisis?? parece que va hacia abajo en vez de recomponerse .. y todas las noticias de la empresa son positivas
Pienso igual que vos, no sé que caray está pasando con TECO

bue, ya que estamos aca que cierre el gap yendo hasta los 14 asi sale desde ahi
0,68 x 840 pelpas = 571 $ ( menos 20 mangos de cometa, ponele) Buena guita hoy por hoy 

Que te pashha telecomm estash nerviosa??

carlo405 escribió:ME AVISO MI OPERADOR QUE HOY LUEGO DEL CIERRE VERÈ EN MI CUENTA DEPOSITADO EL IMPORTE DE LOS DIVIDENDOS
Y cuantos $$ se acreditan por cada 100 TECO ? ? ( sin contar la comision )
Cha gracias

PD: Ese dividendo son para los q tienen el pelpa comprado ANTES del 3 de mayo, no ? ?
Yo estuve analizando la oferta de garfunkel (supuestamente 1500 palos mas que corp. america) por la parte que tienen los tanos y segun mis numeros daría que garpa algo de $17 por accion
la siguen tirando abajo el precio,hay alguien grande saliendo o a que se debe ? me parece que tendria que ir a buscar lo $18.-pero esta mas cerca de los 14 

ME AVISO MI OPERADOR QUE HOY LUEGO DEL CIERRE VERÈ EN MI CUENTA DEPOSITADO EL IMPORTE DE LOS DIVIDENDOS
PapitoNoel escribió:En cuanto a los dividendos. A mi ayer me pagaron cupones en vez de pesos directamente en la cuenta. Que se hace con eso????
Helpppp
No tenés que hacer nada amigo, en un par de días esos cupones se te transforman en $$$