Mensajepor Mickmack » Mié Ago 02, 2017 4:39 pm
Hola Gente, a pesar de la vapuleada que se nos esta pegando, aun estoy confiado en mis análisis de gráficos y al igual que otro florista que posteo hace un rato, creo que estamos en la base del canal, haciendo piso sobre la nube y con el soporte de la media de 50.... asi estamos a hasta acá y esperemos que al igual que en otras oportunidades, den buen soporte para salir de nuevo... El volumen es cierto que es importante, pero cuando lo vemos en escala de tiempo, también podemos decir (a grandes rasgos que tiene una curva decreciente desde precios máximos). Finalmente, desde el RSI esta en niveles muy bajos, casi sobre linea de soporte horizontal que viene desde enero de este año. En síntesis... estamos en soportes críticos...
Tengo una duda, ya que estaba pensando arbitrar algo, pero dada mi inexperiencia en opciones, se me complica el fondo de este ultimo análisis que quería hacer.
Mirando la operatoria de opciones, veo por ejemplo:
AENC13.0AG pedida a 0.47
AENC14.0AG pedida a 0.21
AENC15.0AG pedida a 0.13
Obviamente estas 3 no son ls mas operadas, pero tienen un volumen respetable para lo que mueve AEN. A los precios de hoy, con semejante baja consecutiva: ¿No es raro que se estén operando estas bases (y a estos precios)? Como dije, no me especializo en opciones, por eso les agradeceré si alguien familiarizado con opciones me puede dar una opinión al respecto.
Mil Gracias!
-
Adjuntos
-

- AEN.png (80.23 KiB) Visto 1249 veces