Ortro escribió:Ché! Qué garrón! mi agente se enteró quien soy y ahora me va a querer agarrar a piñas!!!!!![]()
Yo quería conservar mi belleza.... una lástima!
No creo que un agente se enoje por eso....
Ortro escribió:Ché! Qué garrón! mi agente se enteró quien soy y ahora me va a querer agarrar a piñas!!!!!![]()
Yo quería conservar mi belleza.... una lástima!
Aleajacta escribió:Perdón si ya lo postearon, pero vieron esto?
http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 11-3-0.xls
Hasta 2020 y con valuación y todo!
numaluk escribió: Excelente !! Gracias ganamos
pd: creo que por tener excel 2003 veo "#nombre?" en lugar del resultado, a alguno le paso ?
Nickel escribió: A mi me pasa lo mismo, calculo que es porque esa celada usa una fórmula del complemento de análisis, por el contexto supongo que vna.no.per. En la planilla de Apolo me pasa lo mismo con la función tir.no.per, en ese caso lo soluciono entrando a la fórmula y dando enter, pero acá -como está protegida- no puedo.
Saluttes
numaluk escribió:
exacto, eso es lo que me pasa a mi.
Algun alma caritativa que la suba al foro para excel 2003
...... se agradece de antemano.
numaluk escribió: Excelente !! Gracias ganamos
pd: creo que por tener excel 2003 veo "#nombre?" en lugar del resultado, a alguno le paso ?
Nickel escribió: A mi me pasa lo mismo, calculo que es porque esa celada usa una fórmula del complemento de análisis, por el contexto supongo que vna.no.per. En la planilla de Apolo me pasa lo mismo con la función tir.no.per, en ese caso lo soluciono entrando a la fórmula y dando enter, pero acá -como está protegida- no puedo.
Saluttes
ELRUSITO escribió:pone los valores con coma en lugar de punto.
Aleajacta escribió: Cuando una renta fija con riesgo falla en devolver lo prometido (default, reestructuración, etc) se supone que siempre es una sorpresa para muchos, que se preguntan dos cosas: ¿qué otro país estará con problemas? ¿quién tardará ahora en cobrar lo que esperaba?
Lo 1º lleva a diminuir posiciones en otros países que puedan verse con riesgo (Portugal, Irlanda... pero más). Lo 2º lleva a disminuir posiciones en bancos que pueden estar afectados por ese default (en este caso bancos europeos, pero que tienen filiales también acá).
Si países y/o bancos pasan a ser más riesgosos, les será más caro endeudarse. Entonces, los que dudaron en vender de primera, venden después. Así que es como un efecto dominó.
tordo75 escribió:Cierre en máximo no me enojo eh..
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 45 invitados