mediamovil escribió: no zapallo...date cuenta que no podes volcar aca como un nene de 3 años tus caprichitos...nos importa tres pitos lo que hiciste y tu relato permanete deseando que baje...
Solamente hay lugar para alcistas se ve.
mediamovil escribió: no zapallo...date cuenta que no podes volcar aca como un nene de 3 años tus caprichitos...nos importa tres pitos lo que hiciste y tu relato permanete deseando que baje...
Peloco escribió:Chiruzzo, me compraste en 87?
Yo no estoy vendido, estoy liquido...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Fumate un filamento de banana y no nos rompas las pelotas!!
reyfer escribió:Como siempre se me adelanta, deja los canales rapidito, en gráfico de 2 horas:
-Macd compra
-rsi con divergencia alcista
-salida al alza del canal corto:
***Primer objetivo gap de 13.9
***Segundo objetivo techo del canal de mediano en 16.7 cerrando gap
https://www.tradingview.com/x/1Yopbgbq/
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Fumate un filamento de banana y no nos rompas las pelotas!!
Lupo escribió:![]()
PiConsultora escribió:Fede..eso dice Google y Nasdaq...pero es estimated...no presnetan nada me parece. La pagina de PBR no invitó al web cast ni anunció fecha.
FedeAndres escribió:Es verdad, pero en la página de PBR estuvo publicada esta fecha hasta hace 10 días. Tal vez se corrió por las elecciones.
el gringo escribió:En esta eleccion se juega..LA PATRIA SUDAMERICANA...
DILMA LO ES CHEEE.....gana, FE Y MAS FE![]()
![]()
los brasileños son inteligentes y muy nacionalistas....
toro empalador ..jaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Fumate un filamento de banana y no nos rompas las pelotas!!
Lupo escribió:BRASIL TSE nega pedido de Dilma para suspender reportagem da ‘Veja’
Campanha da presidente alegou que matéria é ofensiva. Representação foi arquivada porque lei citada não está em vigor
Tomàaaaaaaaaaaaaaa Corrruuuuppttaaaaaa![]()
http://oglobo.globo.com/
PiConsultora escribió:Fede..eso dice Google y Nasdaq...pero es estimated...no presnetan nada me parece. La pagina de PBR no invitó al web cast ni anunció fecha.
el gringo escribió:En esta eleccion se juega..LA PATRIA SUDAMERICANA...
DILMA LO ES CHEEE.....gana, FE Y MAS FE![]()
![]()
los brasileños son inteligentes y muy nacionalistas....
toro empalador ..jaja
Peloco escribió:Chiruzzo, me compraste en 87?
Yo no estoy vendido, estoy liquido...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados