Peloco escribió:Hay mucha gente empomada y se enojan en un foro porque operan como el ortoo...
cerrà el OGT estupd, hace guita callado y aporta datos o buena onda
Ya recompraste en $65 ?
Peloco escribió:Hay mucha gente empomada y se enojan en un foro porque operan como el ortoo...
mediamovil escribió: Yo no entiendo estan en la tribuna del local y empienzan a hinchar a favor del visitante. Son desubicados u otra cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El hecho es la falta de objetividad..por estar vendido decir y repetir 30 veces que baja, que recompras en 80 etc..flaco no te das cuenta que todos estamos viendo la panatalla y lo que decís no sirve para nada, no modifica nada y encima estas pifiando? a eso voy!! Por ej ahora ya esta en max diario la local again ...entonces? sirve decir tanta ganzada?
reyfer escribió:Como siempre se me adelanta, deja los canales rapidito, en gráfico de 2 horas:
-Macd compra
-rsi con divergencia alcista
-salida al alza del canal corto:
***Primer objetivo gap de 13.9
***Segundo objetivo techo del canal de mediano en 16.7 cerrando gap
https://www.tradingview.com/x/1Yopbgbq/
0zK escribió:87.20 nuevo "maximo del dia"
Peloco escribió:Chiru compro en 137 y esta como loca...
mediamovil escribió: Yo no entiendo estan en la tribuna del local y empienzan a hinchar a favor del visitante. Son desubicados u otra cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Fumate un filamento de banana y no nos rompas las pelotas!!
Lupo escribió:![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Lo sacan, lo secan al sol cuando queda marron como "hilo" lo ponen en un faso y le meten llama!!
Otra es la de las telas de araña (mas vieja y conocida) como el "pajarito" de fin de año!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados