Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
A llorar a la tumba del tuerto ladrón que se quizo hacer el vivo y terminó vomitado hasta por los gusanos. ....
Miguelillo escribió:Adhiero totalmente hasta en los puntos suspensivos... Te falto decir que las elecciones las perdierogn por pel0tud0s e inútiles hasta para ganar una elección que les era muy favorable.
No creó que hayan perdido por inútiles sino por una gorda embustera madre de un narco que junto a un gordo asqueroso armaron una operación mediática, paga obviamente y con verdes.... Decían q la morsa era Aníbal y luego, después del show de corradi cuando dijo que él no era la morsa, lo abandonaron para siempre.
Ah y el pan en 2015 estaba 18 mangos, la coca 20 y ahora están 50 y 60 respect. Si en dos años pasó esto imagínate en 18
Ah no, pero fue ka pesada herencia no? O SERA EL INUTIL HEREDERO.. .
Acá está, en una noticia, la síntesis del país que dejaron los peronistas y sus socios de izquierda:
https://www.clarin.com/ciudades/hablo-c ... 4wC2G.html
El tipo es profesor de la Universidad Favaloro; mirá cómo terminó.
No tienen perdón de Dios.
https://www.clarin.com/ciudades/hablo-c ... 4wC2G.html
El tipo es profesor de la Universidad Favaloro; mirá cómo terminó.
No tienen perdón de Dios.
-
Keith Richards
Y perdieron por goleada en el Congreso.
Sigan participando y paguen

Sigan participando y paguen
Jabalina, acá le encontré un análisis publicado en un medio kirchnerista; está bastante clarito:
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0111.html
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0111.html
guille1978 escribió:Espectacular. los salarios aumentaron mas que todo después del desastre que dejaron Menem y De la Rua/ Cavallo.
Ojalá se repita en 2019.
No va a quedar otra que una megadevaluación cuando se vaya el mejor equipo de los últimos 50000 años.
Bueno, en realidad el salario se licuó a partir de enero de 2002, cuando el dólar pasó de 1 a 4 ...
Pero si no entendiste la explicación que te dió ayer Roberto, yo no pretendo tener mejor suerte.
Los olmos no dan peras.
-
guille1978
AKD escribió:Es de anteayer; tal vez le sirva de orientación:
por AKD
Lun Abr 23, 2018 1:30 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Actualidad y política
Respuestas: 322582
Vistas: 8566184
Verdades y traumas detrás del dilema tarifa-subsidios
En juego está la prolongación del desequilibrio fiscal y la inflación.
Daniel Montamat.
Entre diciembre de 2001 y diciembre de 2015, el índice general de precios aumentó un 1.392%, el peso se devaluó 1.043%, el índice de salarios creció 1.658% y la tarifa R1 (consumo de 500 m3/año) de Metrogas creció sólo el 75%.
Eso da una idea de las distorsiones en el crecimiento de los precios relativos desde el colapso de la convertibilidad hasta que asumió la nueva administración.
(Sigue.)
![]()
https://www.clarin.com/opinion/verdades ... gO5hf.html
Espectacular. los salarios aumentaron mas que todo después del desastre que dejaron Menem y De la Rua/ Cavallo.
Ojalá se repita en 2019.
No va a quedar otra que una megadevaluación cuando se vaya el mejor equipo de los últimos 50000 años.
-
Miguelillo
AKD escribió:Pero De la Rúa estuvo 2 años, Macri 2 y monedas y ustedes estuvieron casi 15 al hilo ... y congelaron prácticamente las tarifas en el AMBA, mientras el país voló de inflación ... el kilo de pan valía 2 pesos en 2003 y ustedes lo dejaron en 40 cuando se fueron ... y el dólar se fue de 1 a $ 14 y pico que lo dejaron ustedes ...
Macri tiene minoría en ambas cámaras ... y ustedes tienen mayoría en el senado desde 1983 ... y le votaban cualquier cosa ...
Estuvieron desde fines de 2001 hasta diciembre de 2015 ... y dejaron una catástrofe ... en casi todo el conurbano hace 28 años que están ... y en el far west había más códigos ... estropearon un país ... háganse cargo de algo alguna vez en la vida ...
Adhiero totalmente hasta en los puntos suspensivos... Te falto decir que las elecciones las perdieron por pel0tud0s e inútiles hasta para ganar una elección que les era muy favorable.
DarGomJUNIN escribió:Yo NO soy kirchnerista, porque son una rara mezcla de zurdos y montoneros, con CRETINA a la cabeza, la que insultó a PERÓN. Es una espuria desviación ideológica izquierdista.
Si, ya sé, "Menem era un payaso", usted no es kirchnerista, la triple A era de López Rega y los milicos (Perón no tenía nada que ver), los montoneros vienen de un repollo y fueron criados por una cigüeña ... el único peronista fue el Arcángel Gabriel.
Ustedes nunca tuvieron que ver con nada.
para que dejen de hablar huevadas con tema subsidios... 
- Adjuntos
-
- sub.png (107.65 KiB) Visto 409 veces
jabalina escribió:Lo de las tarifas es un disparate.
Yo me acuerdo que toda la vida,la luz se pago bimestralmente.
Y yo me acuerdo que en el periodo 1998 al 2.000,que supongo,que en ese tiempo lo que se pagaba
no estaba subsidiado para nada,la boletas de luz se pagaban sin ningun problema.
Yo no tengo guardada,ninguna boleta desde esos tiempos,pero lo interesante,seria ver una de esas boletas ,de esos añosy comparar,cuanto subieron los sueldos y cuanto subio la tarifa de luz..
O tambien compararla con el dolar.
Estos actualizaron las tarifas,por demas.
Y las escalas con que nos quieren cobrar la luz es un disparate,Un gasto de luz bimestral de 600Kw
tendria que ser de tarifa minima.
Edenor solo cobra tarifa minima los 150 Kw por bimestre.desde alli las tarifas tienen distintas escalas de precio.
Y en lugares que no hay agua corriente,solo un bombeador gasta 120 KW por bimestre.
Es de anteayer; tal vez le sirva de orientación:
por AKD
Lun Abr 23, 2018 1:30 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Actualidad y política
Respuestas: 322582
Vistas: 8566184
Verdades y traumas detrás del dilema tarifa-subsidios
En juego está la prolongación del desequilibrio fiscal y la inflación.
Daniel Montamat.
Entre diciembre de 2001 y diciembre de 2015, el índice general de precios aumentó un 1.392%, el peso se devaluó 1.043%, el índice de salarios creció 1.658% y la tarifa R1 (consumo de 500 m3/año) de Metrogas creció sólo el 75%.
Eso da una idea de las distorsiones en el crecimiento de los precios relativos desde el colapso de la convertibilidad hasta que asumió la nueva administración.
(Sigue.)
https://www.clarin.com/opinion/verdades ... gO5hf.html
DarGomJUNIN escribió:De La Rúa tenía conocimiento pleno de las tramposas ventajas
tarifarias de LA PAMPA y nunca hizo algo para suprimirlas.![]()
Tampoco he visto algún proyecto de Macri en ese sentido.
Pero De la Rúa estuvo 2 años, Macri 2 y monedas y ustedes estuvieron casi 15 al hilo ... y congelaron prácticamente las tarifas en el AMBA, mientras el país voló de inflación ... el kilo de pan valía 2 pesos en 2003 y ustedes lo dejaron en 40 cuando se fueron ... y el dólar se fue de 1 a $ 14 y pico que lo dejaron ustedes ...
Macri tiene minoría en ambas cámaras ... y ustedes tienen mayoría en el senado desde 1983 ... y le votaban cualquier cosa ...
Estuvieron desde fines de 2001 hasta diciembre de 2015 ... y dejaron una catástrofe ... en casi todo el conurbano hace 28 años que están ... y en el far west había más códigos ... estropearon un país ... háganse cargo de algo alguna vez en la vida ...
¡¡¡Gente durmiendo en los cajeros automáticos!!!...pobreza"0"...juas...
¿¿¿¡¡¡Porqué la flia. de maldonado cobra un subsidio del estado!!!???...
-
guille1978
paliru escribió:Esa es mi forma de aportar al foro. No tengo veleidades de intelectual, como algunos KKs que opinan por acá.
Tu manera de interactuar en cambio, es denigrar, juzgar, descalificar, y mostrar tu eterna mala educación.
Una lástima porque solo destaca tu bajeza cultural y tus limitaciones mentales.
jaja no te enojes tincho! solo tengo para preguntarte si el gato de esta noche sale con fritas?