resero escribió:ojala que suba un 20% seguido asi los cagones que aprovecharon a bajar caucion apenas se pincho la tengan bien adentro!!
Bien dicho Resero, esto es cosa de hombres!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ojala que suba un 20% seguido asi los cagones que aprovecharon a bajar caucion apenas se pincho la tengan bien adentro!!
Bochaterow escribió:Porque hoy suba no significa que no este pensando cono hacer la denuncia
resero escribió:Roque o quien me quiera responder!
la caucion me esta comiendo aca, que hago? Porque Apbr no quiero venderlas desde ya. Estoy en la disyuntiva porque e si duplico aca ya daria un buen paso. Pero el caucho aca me come 80 lucas al mes aprox., realmente no se hasta que punto aguantarlas o vender la mitad de las Cresud y sacarme la caucion.
Bochaterow escribió:Porque hoy suba no significa que no este pensando cono hacer la denuncia
boquita escribió:no será un engaña pichanga?
lumar escribió:hoy que sube no escribe nadie...vendieron todos ayer?
diamante_loco_ escribió:Jaja clava un 2% (por ahora) despues de bajar sin parar mas de una semana y a mas de uno se le infla el pecho... Asi de mal estamos...![]()
Ojo, los entiendo (lo digo en serio) y ojala esto siga y se vaya a romper maximos en USA en un par de meses...
Du41-D escribió:Yo compré ayer, está todo archivado![]()
Y me decían que estaba de la cabeza. En fin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, iceman, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 479 invitados