Roberto escribió:TWTR..le están pegando flor de paliza10%
y eso que vino mejor de lo esperado
Roberto escribió:TWTR..le están pegando flor de paliza10%
cun escribió:Gracias aviador. Nadie lo va a esperar vendido? ....
cun escribió:Alguien sabe a que hora son las earnings de TWTR
pat22 escribió:si.... se dio vuelta el gas ung -1,5 abrio +5 casi y en el pre llego a 28 verdes.. muy volatil el gas che jejejej arriba de 24 la sigo aguantando.
saludos
Poo escribió:llevaron uvxy?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados