TECO2 Telecom
-
MT
Re: TECO2 Telecom
Mirá, si bien a priori es muy difícil analizar las consecuencias del fallo que mencionás, la realidad que con Tribunal de Defensa de la Competencia o sin el, esto se resuelve en la justicia. Toda resolución administrativa como la que van a dictar el Secretario de Política Económica Feletti y la Comisión de Defensa de la Competencia pueden ser revisadas judicialmente. Lo del Tribunal hubiera servido para ganar (o perder) tiempo. Me imagino que por los tiempos que se manejan, la venta de la participación en Telecom Italia debería llegar antes que las resoluciones administrativas...
-
juanchostock
alguno tiene alguna opinion sobre el fallo de la camara en lo penal economico?
lucero escribió:tarnquilos 12 de mayo depositan, lo que pasa que aquellos tenedores de te antes del 31 de diciembre les tienen que descontar bienes personales....
-
mcastell
jmcnet escribió:Estimados, alguien tiene alguna noticia de los Dividendos? aun no me depositaron nada.-
Abrazo y gracias por la respuesta.-
JMC
Sí, a mi tampoco me depositaron. Parece que aún no están a disposición, me informaron.
Saludos
-
jmcnet
Estimados, alguien tiene alguna noticia de los Dividendos? aun no me depositaron nada.-
JMC
JMC
-
erni903
A los que tenemos teco en nuestro portafolio ya se le acreditaron los dividendos en la cuenta ????
-
mcastell
Gracias AKD por la publicación de la nota.
En verdad, me costó entender la nota, es harto complicado todas las idas y vueltas con la venta de la parte de los tanos. Parece que el gobierno quiere meterse acá nomás.
Por Dios, cuándo finalizará esta historia, ¡ya lleva más de dos años!
La empresa es de lo mejor, no tiene deuda, no para de generar ganancias, paga dividendo, qué más, sólo le falta terminar de una vez por todas con el kilombo societario.
Si se arregla , para mí vuela
En verdad, me costó entender la nota, es harto complicado todas las idas y vueltas con la venta de la parte de los tanos. Parece que el gobierno quiere meterse acá nomás.
Por Dios, cuándo finalizará esta historia, ¡ya lleva más de dos años!
La empresa es de lo mejor, no tiene deuda, no para de generar ganancias, paga dividendo, qué más, sólo le falta terminar de una vez por todas con el kilombo societario.
Si se arregla , para mí vuela
-
PAPU07
Rebote tecnico ? ?
Estamos en aprox los mismos valores ( ya aun falta) q antes del efecto "Grecia"
Obserbar volumen
Estamos en aprox los mismos valores ( ya aun falta) q antes del efecto "Grecia"
Obserbar volumen
-
tranqui
ojo al piojo que el tema pasa por la prostitucion de consumo ,personal es oroooooooooo puro, mucha onda
-
Gramar
Subiendo muy fuerte. Igualemente cuando se calmen las aguas habrá que seguir de cerca la nota posteada por AKD
-
mcastell
profiterol escribió:Ojo al piojo que el ADR pegó un salto más allá de la suba general del mercado.-
Si esta semana la suba cobra buen impulso, quien dice que podemos llegar a los $20
-
profiterol
Ojo al piojo que el ADR pegó un salto más allá de la suba general del mercado.-