Corregido:
Tordo, subi el grafico si lo tenes actualizado, gracias!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:Hoy hay que aguantar los 16,30, saldriamos del canal bajista...
tordo75 escribió:E así nomá... La vela de ayer cerró apoyándose por encima de la resistencia el canal bajista.. para confirmar hasta sería lindo un pullback.... como lo ves??
Tordo, subo el grafico si lo tenes actualiado con la vela verdecita como te gusta...porque decis del pullback??, sin el grafico no me lo imagino...
-
silverado
puma.ar escribió:Soy suscriptor del Cronista...me resultan empalagosos todos los periódicos y éste solía exhibir calidad y cierta neutralidad. Pero perteneciendo a un candidato a hacerse con el poder, se pasa de empalagoso a burdo. Todos los titulares son tendenciosos, hasta mentirosos. Y eso no hace bien, cuando quienes operan esos medios, se enjuagan la boca con la pretendida defensa de la "república". La prensa, día a dìa, hilvana un collar de embustes, que al cerrar su recorrido, pesa como un mazaso sobre la verdad y la realidad.
Adjunto solo un titular, de hoy, de como se crea mala imagen de personas e instituciones
Marcó del Pont compró
u$s 100 millones en el mercado
Es un modo de ir sembrando imágenes de enriquecimientos y caprichos personales. Claro, nada dicen de Narvaez...hmmm, me inquieto teniendo que tener que elegir otro medio para leer...página 12 ?...no creo que me jodan más que estos.
Mas que oportuno tu comentario, hace menos de una hora me contacte con ellos para averiguar sobre suscrupciòn la cual no definì en ese momento, ahora ya si. Sucede que mi canillita me deja el otro, y no se si son o se hacen, me parece que lo voy a suspender y seguire con local mas nose cual sumar!, que tenga info de los mercados.
Saludos
-
pablo9494
ELRUSITO escribió:Hoy hay que aguantar los 16,30, saldriamos del canal bajista...
Y a donde nos vamos??? al Trece o a Telefe?
-
guidob
Proba con Perfil, que borra a las personas.
-
puma.ar
Soy suscriptor del Cronista...me resultan empalagosos todos los periódicos y éste solía exhibir calidad y cierta neutralidad. Pero perteneciendo a un candidato a hacerse con el poder, se pasa de empalagoso a burdo. Todos los titulares son tendenciosos, hasta mentirosos. Y eso no hace bien, cuando quienes operan esos medios, se enjuagan la boca con la pretendida defensa de la "república". La prensa, día a dìa, hilvana un collar de embustes, que al cerrar su recorrido, pesa como un mazaso sobre la verdad y la realidad.
Adjunto solo un titular, de hoy, de como se crea mala imagen de personas e instituciones
Marcó del Pont compró
Es un modo de ir sembrando imágenes de enriquecimientos y caprichos personales. Claro, nada dicen de Narvaez...hmmm, me inquieto teniendo que tener que elegir otro medio para leer...página 12 ?
...no creo que me jodan más que estos.
Marcó del Pont compró
Es un modo de ir sembrando imágenes de enriquecimientos y caprichos personales. Claro, nada dicen de Narvaez...hmmm, me inquieto teniendo que tener que elegir otro medio para leer...página 12 ?
-
AUGUSTO
JPK escribió:TVPP El 23-03-11 abrió en: 16.15 y cerró en 16.60 marcando un 2.71% de suba; ayer 16.33 con tendencia alcista
En las ultimas 14 ruedas paso de: 16.49 al cierre a 16.33 al cierre de ayer con una baja de solo 0.97 %
Conclusión... estoy aburrido y no tengo nada para hacer hasta el mediodía. José
PD Para el día del padre pidan pantuflas, de carpincho de criadero, son las mejores.
Las pido, pero el uso va a ser el ordinario y pueden durar bastante; todavía no llego para gastarlas con el uso permanente, como sí pueden hacer varios en el foro (para ellos mis
-
JPK
TVPP El 23-03-11 abrió en: 16.15 y cerró en 16.60 marcando un 2.71% de suba; ayer 16.33 con tendencia alcista
En las ultimas 14 ruedas paso de: 16.49 al cierre a 16.33 al cierre de ayer con una baja de solo 0.97 %
PD Para el día del padre pidan pantuflas, de carpincho de criadero, son las mejores.
-
JPK
pablo9494 escribió:JPK, deja de amargarme la mañana, aqui un baño de realidad....
http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds
Me mataste; me cagué de risa; lo guardo en preferidos...
En el foro tenemos dos o tres invancables que hablan así: "Montonero fulano" - "Este país"
-
pablo9494
Filiberto escribió:Hola a la banda cuponera!
Estaba pensando...el 24 sae el EMAE de abril¿ Seguramente sera muy bueno...e 25 vence el pazo para que los candiudatos anuncien su postulacion no¿
No creen que Cristina o anuncie junto con el EMAE su candidatura¿ Yo pienso que si, y os cupones vuelan!!
Abrazo
Luis...los cupones dudo que vuelen, como hacian en año pasado, el EMAE no hace nada en la cotizacion, olvidate, tambien olvidate de los dias en los que te metia un +4, +6% arriba...mientras no se hagan percha con la crisis del Euro todo bien...
No hay que perder el foco de esta inversion...la idea es llegar a fin de año con palanca (u opciones) y el verdadero negocio es la reinversion...aunque muchos querramos que el cuperno suba sin parar!