CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
yo hoy vendi 10k y me fuia pbr que tenia poquitas,,,veremos cuando pueda dar vuelta la opereta
-
chau CELU, me cansé de esperarte y qué mejor momento que este para dejarte ir...
Yo me estoy atando las manos. Tengo un alto % acá. Ya no quiero irme al c@rajo jaja.
Nadie escribió:Le entré un poco más hoy, y voy a ver si a la tarde me regalan unos puchines más![]()
remateeee
yo también
Le entré un poco más hoy, y voy a ver si a la tarde me regalan unos puchines más
remateeee

-
Panchomar escribió:No soy de responder mucho. Pero no creo que sea asi Ciruzzo, en la baja generalizada de hoy si tuvo un contagio, pero en la sangria de las ultimas semanas muestra que Celu no ha bajado acompañando al resto. Solo observar el grafico te lo muestra
Pancho...por un lado bajo de 8,75 a 8,2 antes de esta masacre..pero recordar que presento balance.y un buen balance del cuál esperabamos en cierto modo que vaya en busqueda de los 10...y ni fuerza para acomodarse una semana al laza con algo de autonomía propia...
Vamos a estar jodidos hasta que aclare el panorama un poco allá por Marzo 2016
Huelo un cierre en 7.90, un soporte historico del pelpa
-
fixert escribió:La verdad que si ciru, un desastre. Pero acordate cuando se fue a 6,80. La vomitaban tambien
no la vendo eh..pero que es un moco es un moco...solo sirve para revolearlo..
-
muchachos no es este papel es el merval es el mundo,,,siemrpe que llovio paro,,,
No soy de responder mucho. Pero no creo que sea asi Ciruzzo, en la baja generalizada de hoy si tuvo un contagio, pero en la sangria de las ultimas semanas muestra que Celu no ha bajado acompañando al resto. Solo observar el grafico te lo muestra
La verdad que si ciru, un desastre. Pero acordate cuando se fue a 6,80. La vomitaban tambien
-
la vomitan...nadie se quiere quedar con este papel...
-
un desastre este papel..se prende de la peor forma en las bajas y no sube nunca...desastre digan lo que digan..
Muchachos, no hagamos nada hoy, paz paz mucho amor fe y fe.... 

-
Rodion escribió:Ciruzzo, yo tengo dos menos que vos, pero conozco gente de la bolsa que nos duplica en edad. No seas ansioso, sé paciente. Te vas a llenar de guita con este pelpa. En cuanto a apbr, vi que estás adentro, abajo de 30 es para entrar fuerte a mediano plazo. Saludos.
No no, vendi hace unas ruedas..