INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Claramente hay gente acumulando.
Lamentablemente soy un seco que no puede llevar más, pero que lindo camión de dinero va a ganar más de uno.
Lamentablemente soy un seco que no puede llevar más, pero que lindo camión de dinero va a ganar más de uno.
FAV escribió:Cada uno hace su analisis y es respetable.
Pero el q hace tanto esta adentro y vende a 3,5 me parece que bien podria esperar un poquito mas por lo menos la resolucion de la cnv y sale con la opa. Va a perder apenas unos centavos. Y quien sabe, capas nos da una sorpresa y consigue aumentar la oferta un poco. Ademas esa cantidad no es facil de vender ni con el volumen creciente de los ultimos dias.
tenes razón!
cabezon escribió:Un bo bo, que se abra metido hace 10 días por leer algunos comentarios de gente que no sabe un ca ra jo pero a todo lo que escribe le manda flechas![]()
![]()
![]()
me da ganas de llorar. pero fijate una cosa si la boludean asi es porque algo se trae entre manos. ME LA BANCO ACA
Che aca en este foro hay gato...jajajaja, compra y venden comitentes del 129.
zippo escribió:Caboclor está pegando un rebotin 6% maso veremos.
Si Carbo ya reboto un 13% y esta recupera... Son como la manada

Primero dias de mucho volumen, la OPA como baja es 3,47. Es cierto que esta empresa pierde guita, pero los brazuca no creo que la compren porque les guste perder guita. Estan moviendo el arbol para que larguen los manos flojas. Tiene toda la pinta de haber una movida aca.
aml escribió:quien vende a 3.54??? es increible.
no se pero se las compre.
aml escribió:quien vende a 3.54??? es increible.
Un bo bo, que se abra metido hace 10 días por leer algunos comentarios de gente que no sabe un ca ra jo pero a todo lo que escribe le manda flechas

Caboclor está pegando un rebotin 6% maso veremos.
quien vende a 3.54??? es increible.
aml escribió: 3,50 me estas jodiendo????
Si nos apuramos la hacemos cerrar en 3.10 con suerte
FAV escribió:Cada uno hace su analisis y es respetable.
Pero el q hace tanto esta adentro y vende a 3,5 me parece que bien podria esperar un poquito mas por lo menos la resolucion de la cnv y sale con la opa. Va a perder apenas unos centavos. Y quien sabe, capas nos da una sorpresa y consigue aumentar la oferta un poco. Ademas esa cantidad no es facil de vender ni con el volumen creciente de los ultimos dias.
Yo no hace mucho que estoy aca pero si tubiese 100 lucas verdes que las compre hace 2 años como entendí espero total con la OPA ya es casi un 80% de ganancia...
Pero eso es lo que haría yo... que no compre hace 2 años ni tengo las 100 lucas verdes invertidas aca...
Si hubiese invertido de esa forma, más que asustado, me tendrian que poner guantes para que no me lastime de tanto rascarme las bolas...
Saludos
O capaz que hoy hubo alguna novedad y yo no me enteré 

Lamentable lo de este papel, yo ya estoy jugado, no me pienso ir, aunque el costo y perdidas que tuve al menos yo, con esta accion de por que ria, fueron terribles

Hay olor a contagio por lo de carboclor, el optimismo es contagioso y el sogaca también.
Porque todo lo que salió de la asamblea se sabía hace días.
Porque todo lo que salió de la asamblea se sabía hace días.