DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... corto.html
analisis S&P largo mediano y corto plazo
analisis S&P largo mediano y corto plazo
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
solicitudes de empleo caen, señal de mercado laboral mas firme
fuente reuters
fuente reuters
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:-22%![]()
y sigue cara..
y en mayo se ¨descongelan¨ el grueso de los papeles
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El gas sigue muy volatil... ayer recupero bastante a ultima hora y hoy los futuros estan +4 aprox.. ung ultimamente con muchisimo volumen, cotizanndo en los niveles de 25/26 quebrando una resistencia importante de lo que parece ser un suelo redondeado. Con objetivo en 40 dolares... veremos si sale..
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-22%
y sigue cara..
y sigue cara..
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pat22 escribió:Que paliza le dan al pollito...si hayer tentaba en 59 hoy a 50 parece una ganga.. pero aveces lo q hoy parece barato mañana puede parecer caro..... habria q estar atentos si aguanta 50.
la espero abajo sino comprare mas arriba, el viernes indice de empleo
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que paliza le dan al pollito...si hayer tentaba en 59 hoy a 50 parece una ganga.. pero aveces lo q hoy parece barato mañana puede parecer caro..... habria q estar atentos si aguanta 50. 
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El futuro del gas pasó de un +9.8 a un -6.5. Creo que además de inversores reales comprando hay traders automatizados que provocan tanta volatilidad. Al haber tan poco en negociación se lo puede llevar muy fácil en cualquier dirección, la noticia de ayer era un ingreso de masa polar, la de hoy temperaturas mas cálidas para mediados de febrero[/quote]
a vender entonces
a vender entonces
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pat22 escribió:Al pollito le estan dando sin motivo al menos el bce fue mejor de lo esperado..esta para entrar en 59..veremos
patt,el motivo aparentemente es la disminucion de usuarios, por lo menos es lo que venia leyendo
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
warrior27 escribió:son unos hdps!!! el UGAZ tiene mas volatilidad que el mismo UVXY y TVIX juntos...como no nos van a romper el cu.. asi estos hdps!!![]()
![]()
El futuro del gas pasó de un +9.8 a un -6.5. Creo que además de inversores reales comprando hay traders automatizados que provocan tanta volatilidad. Al haber tan poco en negociación se lo puede llevar muy fácil en cualquier dirección, la noticia de ayer era un ingreso de masa polar, la de hoy temperaturas mas cálidas para mediados de febrero
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:JUS TI CIA
Si eso quiero yò,al final era KC nomàs tanto que rompì las bol..as y la vi de afuera,con 2 contratitos te hacìas de uds 32 lucas en 2 meses
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
JUS TI CIA
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Al pollito le estan dando sin motivo al menos el bce fue mejor de lo esperado..esta para entrar en 59..veremos
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Aviador escribió:y eso que vino mejor de lo esperado
Menos mal, sino como dice pat22, le dejaban con la T de TWTR sola.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados