novatex escribió:que mentira que resulto est accion, lpqlp
Lo malo es que yo confié en ella y entre como un caballo con el 100% a $13,00

Aunque mi 100% son dos mangos -literalmente- estoy en el horno, rogando que reaccione y borre el rojo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:que mentira que resulto est accion, lpqlp
Gianca01 escribió: Jaja, hice la cuenta de mi porcentaje sobre el floating....y eso mismo, da risa!
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
cirote escribió:Hay habilitada opciones hasta $ 18
Supongo que operan mucho las de entre 13 y 15 por que la acción estuvo en esos valores y mucha gente lanzó y compró a esos valores y ahora están cerrando las posiciones.
En general, los valores de las opciones de AEN tienen una VI volatilidad implicita alta. O sea, son opciones CARAS, o carisimas si se quiere, por que hay, o había, mucha expectativa de suba.
Como dato de color, la VI de la 18 para la compra es de 102. Es gigantesca.
La via de la 10OCT es de 65, que es bastante alta.
dabalanso escribió:
605.537.372 acciones
dabalanso escribió:Está bueno ver como se renueva el foro cuando llega a un soporte![]()
Fulca escribió:Lo picó una abeja dos veces creo...
jfalbane escribió:Nada de cirugia, hizo muchas sentadillas, jejeje.
Lord Brett S escribió:Y quién se las vende? Cuánto vale comprar todo el floating? Alguien sabe cuántas acciones en circulación están en oferta pública?
AlanT escribió:pero claro que me acuerdo... también me acuerdo cierta cirujía que se hizo o se tuvo que hacer, se acuerda don?
DON VINCENZO escribió:ESPERÁ QUE LO VAS A ENCHUFAR AL GARCA DE MANZANO!!, ESE SÍ QUE LA SABE LUNGA....NO TE OLVIDÉS QUE ERA EL QUE RECAUDABA PARA LA CORONA CUANDO ESTUVO CON EL CARLO....O NO TE ACORDÁS ALANT???![]()
DON VINCENZO escribió:ESPERÁ QUE LO VAS A ENCHUFAR AL GARCA DE MANZANO!!, ESE SÍ QUE LA SABE LUNGA....NO TE OLVIDÉS QUE ERA EL QUE RECAUDABA PARA LA CORONA CUANDO ESTUVO CON EL CARLO....O NO TE ACORDÁS ALANT???![]()
Aprendiendo escribió:Hay que mantener la calma hasta el miércoles que viene,luego será otro cantar,yo sigo compradisimo y tranquilo así como la bajaron varias ruedas seguidas estoy seguro que la van a hacer subir varias ruedas también.No se va a ir a 100 ni 80 pero los 17$ que casi tocó y un poco más también!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 364 invitados