Luis XXXIV escribió:Semanal.
Estrella fugaz en zona de resistencias.
¿Arma el hombro derecho del invertido?
La estrella fugaz de la semana pasada nos iluminó el camino de esta semana.
Luis XXXIV escribió:Semanal.
Estrella fugaz en zona de resistencias.
¿Arma el hombro derecho del invertido?
OSALRODO escribió:Luis XXXIV, daría la sensación que en 9.34 terminó la V de I de largo plazo ( 2.13 a 9.34).
De ser así, habría comenzado la II de largo, la cual nos llevaría a una corrección profunda en u$s. Según lo leído las ondas II normalmente corrigen entre el 61.8% y el 76.4% de la onda I.
Como lo vés ? Saludos
labruja escribió:Alguien sabe el tema de los cedear y bs personales al 31 de dic, tributa?
Luis XXXIV escribió: No lo se.
Si la corrección es para volver a encarar la zona de resistencias: bien podría haber terminado ayer que llegó a una zona de soporte.
Si en la zona de resistencias terminó la III: la corrección recién está dando sus primeros pasos.
Si en cambio lo que vimos fue final de V y está corrigiendo todo el tramo desde mínimos, tendremos para algunos meses de corrección.
Luis XXXIV escribió:No tengo nada en estos momentos.
Estoy a la espera que defina: si supera la zona de resistencias pago de nuevo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Luis...estas adentro con toda la tenencia o diste algo y estas fuera?
labruja escribió: me sumo a una consulta que hizo alguien antes , poensan q por estos valores podríamos estar viendo el fin de la corrección ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
labruja escribió:me sumo a una consulta que hizo alguien antes , poensan q por estos valores podríamos estar viendo el fin de la corrección ?
Luis XXXIV escribió: Eso es similar a lo que veo y por eso le doy chance de que hayamos visto final de III.
Alejo16 escribió:traderstewie @traderstewie 9 dic.
$VALE ..... a potential topping pattern here ?
I'd be cautious if you're thinking about going long $VALE here... jmho
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 17 invitados