MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No entendí. Qué es lo que pasó? Otra vez regalando para no quedar mal?
-
Ahi lo tenes de nuevo..con menos de la mitad jaja...es o se hace este muchacho?
-
ugo38 escribió:no llegue a verlo. en cuanto estaba anotado? gracias.
vendia 800 en 341,5...lo limpiaron y encima me juego a que una vez mas hizo "lo de siempre"..!!? jaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno...jugo con fuego nomás...y pagan manos de las buenas.
no llegue a verlo. en cuanto estaba anotado? gracias.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el 1 no sabe lo que hace....otra vez juega con fuego...yo las sacaría...pero bue..
bueno...jugo con fuego nomás...y pagan manos de las buenas.
-
el 1 no sabe lo que hace....otra vez juega con fuego...yo las sacaría...pero bue..
Buffet escribió:El comunicado de la empresa por el tema Ford me parece una vergüenza. Siempre comunican con esa forma desastrosa y sin ningún tipo de datos.
Porque no anuncian que firmaron un contrato y dan más detalles??
En eso la empresa no cambia. Son de terror.
Para mi es un gran avance. Antes directamente no comunicaban hasta último momento. Hoy en cambio comunicaron mucho antes cuando podrían no haberlo hecho.
Iatec con 7/8% de rentabilidad (es lo que viene trayendo desde hace bastante tiempo) y Autopartes dejando de traer pérdidas y hasta porque no empezando a traer ganancias y rápidamente se puede ver el potencial de esta empresa.
Iatec este año probablemente facture 1.000 palos verdes y esto sin Nokia, con contrabando aún jodiendo, con TV a media máquina (no olvidemos que el año que viene es el mundial) y sin otros negocios de electrónica automotriz que se pueden sumar más adelante.
Pónganse a calcular que pasaría con las utilidades finales de la empresa si el rubro de autopartes deja de tener pérdidas....

Iatec este año probablemente facture 1.000 palos verdes y esto sin Nokia, con contrabando aún jodiendo, con TV a media máquina (no olvidemos que el año que viene es el mundial) y sin otros negocios de electrónica automotriz que se pueden sumar más adelante.
Pónganse a calcular que pasaría con las utilidades finales de la empresa si el rubro de autopartes deja de tener pérdidas....

El comunicado de la empresa por el tema Ford me parece una vergüenza. Siempre comunican con esa forma desastrosa y sin ningún tipo de datos.
Te querés comer al marimacho , el contable!
Aprovechà que es más fácil que la tabla del 2.
Aunque muy usada y vaquetiada.
Aprovechà que es más fácil que la tabla del 2.
Aunque muy usada y vaquetiada.

-
elbigo escribió:Se confirma!
En primer lugar se lo vamos a dedicar el superfondo..... Pasado mi pequeño descargo personal con este &#* que ayer hizo semejante marqueta sobre el cierre, tengan en cuenta q el verdadero cierre de ayer fue 325 si sacamos esa marqueta, lo cual ya era un precio ridículo, no esta subiendo tanto....
En segundo lugar, cual es la importancia de esto para la empresa que para los que invertimos en la misma en definitiva es lo que nos tiene q importar, mas allá de las pavadas q hagan algunos operadores...Mirgor tiene una capacidad instalada automotriz de hasta 90 mil unidades trimestrales. En el Q1 facturo solo 24.5kunidades y ahora va a facturar alrededor de 46k. La parte automotriz perdió más de 400mm el año previo y 115mm en el Q1 actual.
Esta empresa a mi criterio se puede analizar subvidiviendo las unidades de negocio, la parte automotriz que tiene un gran componente ciclico e IATEC que es una empresa de alta tasa de crecimiento de ganancias por las características de lo que hace. IATEC anda muy bien, la mayoría de los que agarran los balances se dan cuenta rápidamente, ganó 220mm en el Q1 con una facturación de 3100mm y ahora va a facturar 4100mm en el que está por salir. Si quedara limpia al menos la ganancia de Iatec, esta empresa ganaría muchísimo más....
El año pasado ganó menos de los que algunos esperaban sobre todo por la parte automotor que atravezo un ciclo recesivo, ahora las ventas de autos sube fuerte, pero no tanto la producción porque relativamente Brasil quedó más barato para producir autos. Pero un aumento de las ventas locales no puede venir acompañada ad finitum por una caída de la producción local y creo que la fase recesiva automotriz llegó a su fin, dado que hay OTRO punto muy importante que es el FLEX del Mercosur. Solamente se puede importar 1.5 por cada auto producido auto nacional sin aranceles. Hoy esta condición solo la cumple Toyota, el promedio está arrbia de 2, por eso hay varios lanzamientos de autos nuevos en varias marcas que de a poco van a tener que ensamblarse localmente y con partes nacionales. Para mirgor es importante este acuerdo porque probablemente con la producción automotriz actual y este nuevo cliente ya traería ganancias la parte automotriz que se sumarían a las ganancias de IATEC. Sino que además estaría asociada a las principales marcas que ante los nuevos lanzamientos y una esperable recuperación del sector claramente le sería beneficioso para lograr nuevos negocios automotrices.
Muchos valuamos esta empresa en términos de las ganancias actuales/futuras. Sobre todo porque en términos de activos, el activo más importante que tiene es intangible y por lo tanto muy difícil de mesurar. Cual es este activo intangible? Hoy está asociada con la mejor empresa tecnológica del mundo, SAMSUNG, y con algunas de las mejores automotrices, FORD y TOYOTA....Esto cuanto vale?
-
martin escribió:Una empresa que cree que el régimen de promoción se acaba en unos años, estaría buscando nuevos clientes y negocios que dependen del régimen de promoción ??....
--------------------------------------------
Ya sabemos que el régimen se va a prorrogar, pero supongamos que no lo van a hacer, la solución es sencilla, Mirgor se muda a otra provincia que tenga régimen de promoción industrial, hay varias provincias para elegir, asi se ahorraría mucho dinero en fletes y otros gastos como los sueldos que serian sustancialmente mas bajos.
-
csarachu escribió:Avisenles a los atletas de las 3pm que le agradezcan al operador que tienen en el FCI.
Ayer no solo dio para abajo papeles al cierre para justificar sus malas ventas del dia, sino que les hizo perder una carrada de guita, casi un trimestre de ganancias perdidas por un mal dia de operatoria.
Yo todavia no entiendo como hay gente que confia sus ahorrros a los FCI.
Slds., Carlos.

-
boquita escribió:vamos mirgor carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
asi que era malaleche yo buffeto trolaso y violento?
mas 9 arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
----------------------------------------------------------------
BOQUITA Y MIRGOR UN SOLO CORAZON!!!!
VAMOS BOQUITA!!!!

VAMOS MIRGOR!!!