paliru escribió:¿Y a mí que me importa Franco Macri...? Me ne frega....!!!
Este otro fue presidente y nos reventó la vida...!
Q GRANDE PEROOONNNNN
AJAJAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:¿Y a mí que me importa Franco Macri...? Me ne frega....!!!
Este otro fue presidente y nos reventó la vida...!
DarGomJUNIN escribió:Pedófilo mayor comprobado: Franco Macri embarazó a Alicia Blanco Villegas a los 15.![]()
paliru escribió:Yo a vos te pongo una fotito del pedófilo mayor, tu ídolo, y te destruyo en 20 segundos.....jaja
DarGomJUNIN escribió:Dile a Marquitos que eres muy blandito para mí, te destruyo en 5 (cinco) minutos.
cabeza70 escribió:no creo que lo haga gratis, hay que estar todo el dia copiando y pegando, hablando boludeces...hay que ser muy bobo para hacerlo gratis...pobre si, pelo.tudo no creo
paliru escribió:Ya que está de moda LA MATANZA....
DarGomJUNIN escribió:"Depués" dime si es cierto que les pagan 5.000 dólares mensuales en el ciber de Marquitos.
paliru escribió:Me voy a cenar, no te banco más.....
DarGomJUNIN escribió:A diferencia de tu rústica redacción, yo siempre escribo
bien fonéticamente, incluso redactando en otros idiomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3656 invitados