GHANTT escribió:realmente que castigo que es este papel !!!!
Para el largo seguramente sea una buena oportunidad.
GHANTT escribió:realmente que castigo que es este papel !!!!
Inversor Pincharrata escribió:
Se sabe si el banco vendio las acciones que compro en la crisis anterior, entre esas y las del ANSES (30%), van quedar pocas dando vueltas por el mercado.
Ojala que se de el salto pronto, barata parece que esta.
capocanionieri escribió: Inquilino. Tené en cuenta que una parte del floating, muy importante, está afuera, el 24%, acá flota el 6%.
El capital social son 594MM de acciones.
Ese 6% son menos de 36MM de papeles, por lo cual ya compró el 25% del floating que hay en el merval o el 1,5% del capital.
Va a seguir con el programa de recompra hasta que se lleve todo lo que pueda y nos va a dejar sin floating relevante en el Macro.
Inversor Pincharrata escribió: Se sabe si el banco vendio las acciones que compro en la crisis anterior, entre esas y las del ANSES (30%), van quedar pocas dando vueltas por el mercado.
inquilino escribió: Segun la pagina del banco hay 30 % de floating a Septiembre del 2011
http://www.macro.com.ar/scp/inv_infoacc.asp?lang=
El 15 se termina los 90 dias de la recompra de acciones , hasta ahora tengo que compro casi 8.700.000 de acciones
Inversor Pincharrata escribió: Se sabe si el banco vendio las acciones que compro en la crisis anterior, entre esas y las del ANSES (30%), van quedar pocas dando vueltas por el mercado.
pollomoney escribió:Algo para analizar es la ponderacion que BMA esta teniendo en el indice Merval, que cambia en Enero 2012, (esto se debe especialmente a la recompra de acciones) pasando al 3er puesto con mas del 10% de ponderacion en el mismo, creo que es otro dato importante para la liquidez del papel en el futuro, igualmente no creo que pase de $10 al venc de dic, despues de la semana que viene veremos, pero creo que podria pegar un lindo saltito mi gatito dormidito...![]()
Saludos Pollomoney
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 14 invitados