dabalanso escribió:Están todos muy convencidos de la baja, pero los ingleses todavía no le creen... Veremos mañana si venden a 51p, porque hasta ahora en esta baja no movieron ni un Fiat Uno modelo 90...
Para mí, tenés razón!
A éstos precios es un regalo.
Yo mañana compro lotes de octubre bases 15 y 16 que son las que menos valen y a su vez más van a subir.
La semana que viene es la asamblea y después de eso vuela según mi humilde opinión.
No compro lotes Agosto porque está demasiado cerca el vto y nunca hago trading con opciones próximas a vencer.
Además Octubre me permite mucha más ganancia.
Para los que nunca operaron opciones, si necesitan la plata para vivir o para pagar cuentas no metan ni un peso ni por casualidad.
Para los que pueden invertir pero nunca antes compraron lotes de opciones, sepan que se puede multiplicar el dinero invertido por varias veces pero también se puede perder todo lo invertido en opciones.
Aunque no es regla, si por ej el papel sube 5% un lote promedio suele subir 50% pero si baja 5% suele bajar 50% (no hay regla fija y a veces puede subir o bajar diferentes porcentajes).
Yo simplemente doy mi opinión personal que me sirve a mí y lo comparto porque para eso está el foro y por si a alguno le sirve. Cada uno que haga lo que quiera.
Buenas inversiones a todos!