MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
326,10... que hijos de su madre!
csarachu escribió:Este es un mundo chico buffet, en poco tiempo nos terminamos conociendo todos.
Y si, una de las cosas que hace es leernos.
Y esta caliente.
Podria haber vendido otras cosas y eligio mal la especie para vender, tiene que cuidar su silla y su upite, la guita no es de el, el laburo si.
Slds., Carlos.
La verdad me cuesta creer que conozcan al operador de FCI del Santander. Soy cliente de hace 19 años de ellos desde que trabajé en ese banco en mi primer trabajo. Voy a averiguar quién ese. Tengo varios conocidos ahí.
Pero dudo que sea así.
Otra prueba más....
Desde que la marimacho camioneta de Bostita festejo la suba del 9 % el papel no paró de bajar.
Cuando digo que es una yeta calienta braguetas..., no me equivoco.
Desde que la marimacho camioneta de Bostita festejo la suba del 9 % el papel no paró de bajar.
Cuando digo que es una yeta calienta braguetas..., no me equivoco.

Buffet escribió:Hablan en serio?? Jaja Ustedes creen que el operador lee el foro de Rava???
Por favor, dejemos de decir cualquier cosa.
Hay rescates de cuotaspartes y el FCI tiene que vender como sea antes de las 17 Hs. Y en este papel dado su volumen le es difícil si no mal vende.
Este es un mundo chico buffet, en poco tiempo nos terminamos conociendo todos.
Y si, una de las cosas que hace es leernos.
Y esta caliente.
Podria haber vendido otras cosas y eligio mal la especie para vender, tiene que cuidar su silla y su upite, la guita no es de el, el laburo si.
Slds., Carlos.
Hablan en serio?? Jaja Ustedes creen que el operador lee el foro de Rava???
Hay rescates de cuotaspartes y el FCI tiene que vender como sea antes de las 17 Hs. Y en este papel dado su volumen le es difícil si no mal vende.
Buffet escribió:Cero efecto lo de Ford. Sólo por ahora compensa la baja de ayer.
Insisto que la culpa es de la empresa que no comunica como corresponde nunca nada. Son de terror.
Du41-D escribió:No entendí. Qué es lo que pasó? Otra vez regalando para no quedar mal?
El 113 esta dando hacia abajo.
Empezo a dar en 337.0 y dio hacia abajo hasta ponerla en 329.0 de ahora.
Entrego casi 3000 papeles y a la baja.
Tiene un promedio de venta en 333.02, que igual es menor al promedio operado del dia que da 334.309
Aunque logre vender cantidad, igual sigue siendo un pesimo operador.
En mi opinion, esta caliente porque lo escrachamos en los foros y total la plata no es de el.
Slds., Carlos.
Cero efecto lo de Ford. Sólo por ahora compensa la baja de ayer.
-
sGoico escribió:Por un Grand Prime (que es una porquería) lo mismo .. 15 lucas. No le veo gran potencial a este canal de ventas. Es mas barato comprarlo con un operador
Me parece algo piola, en algunos celus te los toman a buen precio (sobre todo gama media y baja) y en otros no....pero es facil...llevas el tuyo y te dan el nuevito en el momento....hay mucha gente que le gusta este tipo de facilidad...
el 35 aca sigue siendo el vendedor importante.
recien dio 2000.
la orden no se le termino.
recien dio 2000.
la orden no se le termino.
Du41-D escribió:Por mi 6S 9300. No está TAN mal
Por un Grand Prime (que es una porquería) lo mismo .. 15 lucas. No le veo gran potencial a este canal de ventas. Es mas barato comprarlo con un operador
ugo38 escribió:entregando el s7 me quiere cobrar 15 lucas.....
Por mi 6S 9300. No está TAN mal
Guille8000 escribió:Vamos a ponerle un poco mas de vertigo a la venta de S8....
https://www.samsung.com/ar/gps/?utm_src ... mpredomain
![]()
entregando el s7 me quiere cobrar 15 lucas.....

-
Vamos a ponerle un poco mas de vertigo a la venta de S8....