TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos a terminar más desorientado que turco en la neblina

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días , no se le compra por qué se quiere , se hace por qué no tenemos gasoducto hasta San Nicolás para abastecer el GNEA todavía.
Nadie va ir a compras gas y pagarlo USD 7,50 el BTU cuando vale uSD 3,50, es por necesidad , y actualmente solo compramos el 19 % de todo lo que consumimos diariamente. No es importante.
Perdón es el 10 % del consumo total lo que estamos importando
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días , no se le compra por qué se quiere , se hace por qué no tenemos gasoducto hasta San Nicolás para abastecer el GNEA todavía.
Nadie va ir a compras gas y pagarlo USD 7,50 el BTU cuando vale uSD 3,50, es por necesidad , y actualmente solo compramos el 19 % de todo lo que consumimos diariamente. No es importante.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
son todas especulaciones
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo que el problema de la baja esta en que aca se hablo que Argentina iba a exportar gas a Brasil, pero el gobierno que viene insistira en seguir comprandole gas a Bolivia..
La verdad es un desastre todo, pense que venian vientos mejores en materia energetica!
La verdad es un desastre todo, pense que venian vientos mejores en materia energetica!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
Tenga usted muy buen y excelente Dia estimado sr profNerus , tanto tiempo , me alegro verlo bien , le deseo lo mejor , y buenas inversiones
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió: ↑ Por ahora le venis pegando, casi ya rozando los $ 40.
La epero abajo de $ 38 para llevar hoy
* El papel sube.
* El mercado baja.
* El papel corrige.
* Pullback.
* Rebote.
son aproximadamente 5 cosas al hilo, si le das probabilidad de 50% a cada uno ( incertidumbre pura), la probabilidad total de que ocurran sucesivamente, es de 0.5^5= 3%. Es muy probable que no ocurra.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ En la apertura va a salir con gap, perforando 40$, después de ver que el mercado va para el otro lado va a perforar los 36$, y va a hacer un pullback a 37,5 para continuar su camino a 30$, que quizá es soporte.
Por ahora le venis pegando, casi ya rozando los $ 40.
La epero abajo de $ 38 para llevar hoy
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días estimados, dejo esto por acá...
https://www.ambito.com/gobierno-compens ... n-n5065640
saludos
https://www.ambito.com/gobierno-compens ... n-n5065640
saludos
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No era que TGN se habia quedado sino que a TGS la mesa de Marcelito la habia inflado parece
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
el ccl con un mercado cerrado es medio falso, podría comprarse con el MEP
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con lo que han subido todos los precios de la economia en gral la Bolsa esta en 5to subsuelo, si en vez de las 7 plagas vienen 3 o 4 se viene un rebote fuerte de los papluchos Argentos.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tengan muy buenos días estimados de Tengo4 , creo y no se si me quedo corto tengo4 hoy va en busca de los $42 ,25 a $43,30 y si va con mas fuerza hoy pisa los $44,40 saludos a todos veremos por cuanto le erro jajaja
pero el javi siempre pega en el palo peso mas peso menos

-
arelectronica
- Mensajes: 271
- Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy espero que no perdamos los 38 pesos sino de nuevo a la baja. ojala sea un dia
que rebote en soporte o por lo menos que lo mantenga
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung y 38 invitados