ganamos escribió:Vieron que TIR (perdón Cria) tendría la reinversión a este precio pre-corte?
:
Estoy tratando de entender que es la TIR-no-per, algo encontré sobre ella, me pueden explicar acerca de la TIR-(perdón Cria)?
ganamos escribió:Vieron que TIR (perdón Cria) tendría la reinversión a este precio pre-corte?
:
apolo1102 escribió:
Son 1000 fichas.
No sabes como funciona el mercado.
Hay grandes colocadores de tasa (lanzadores cubiertos) que ni hacen las cuentas por 50 o 100 lotes pedorros, en canbio si les mostras 1000 - 2000 - 3000 lotes y la tasa les sirve, te los dan y punto.
El que tiene medio palo ($) de terceros para colocar, prefiere cerrar operaciones grandes y no andar renegando lanzando muchas bases en diferentes tantas.
Esto es como pescar; para epscar mojarritas encarnas con lombriz, para dorados... no.
Roque Feler escribió:Quiero dejar constancia que, últimamente, seguir al mercado en general y a los Tvpp en particular me produce una tremenda inflamación de eggs.![]()
![]()
Chau me voy a vender sahumerios que ese es un mercado no manejado por los iluminnatti.
Ortro escribió:
Para los admiradores....

100tate escribió:Ya arme quilombo con las "citas cruzadas"
Patricio2 escribió:Tate!!!
Citaste todo para el joraca!!, todo al revés!! (es más difícil hacer eso así que bien)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados