TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 15, 2011 7:36 pm

alicho escribió:ORTRO
y porque no?, es cuestion de combinar, cuantos entran en la chacra, seguramente aca en el foro debe haber alguien capaz de hacer un buen asado, yo tengo motor para el bote, por lo que se lee aca, debe haber algun autito para ir.
un abrazo.

Yo tengo semirigido chiquito, entraremos 6 con suerte y sin faina...

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 15, 2011 7:31 pm

Alguien tiene cierre de PY en OTC?

alicho

Mensajepor alicho » Mié Jun 15, 2011 7:31 pm

ORTRO
y porque no?, es cuestion de combinar, cuantos entran en la chacra, seguramente aca en el foro debe haber alguien capaz de hacer un buen asado, yo tengo motor para el bote, por lo que se lee aca, debe haber algun autito para ir.
un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2011 7:24 pm

Es muy reiterativo. Demasiado. Ya sabemos lo que piensa pero sigue y sigue y sigue.... :roll:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2011 7:21 pm

Estaba haciendo cuentitas y con la guita que me está entrando por desarmar los lanzamientos (los estoy desarmando sin tasa en las bases que hasta hoy se ejercen o casi) de junio en acciones, estoy quedando caucionado a este momente en un 26% del aforo y además estoy usando la mitad del cupo que tengo disponible fijo. Todavía no decidí que voy a hacer: si comprar más tvpp, volver a hacer lanzamiento cubierto o mantenerme líquido hasta que afuera se calme un poco. Lo más probable es que termine haciendo un mix de las alternativas que acabo de mencionar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 7:20 pm

El flujo de fondos.. hacele la Tir al flujo de fondos... al flujo de fondos imaginario.. eso si, apurate a ver si al flujo le viene la menopausia y a Tir te da negativa.... jiijjjiijjijjji

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jun 15, 2011 7:20 pm

Basta...no expliques más, ya entendí eso de la tir-no-cria, parece cosa de gallegos...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 7:19 pm

criacuervos escribió:Si , si vayan [a Guerrín] y diganle que les fie, porque tienen un flujo de fondos para cobrar con el cuperno.. ese mismo flujo de fondos al que le sacan la Tir... cuentenele a ese , que es vivo , y que sabe como es la cosa, a ese , que esta adosado a la Avda Corrientes , cuentenle que le hacen la Tir a un flujo de fondos que no saben ni cuando no como lo van a cobrar... como dijo un pibe aca el otro dia, en la facultad le dijeron que se le puede sacar la Tir a cualquier cosa... hasta un flujo de fondos que no fluye.. explicale al gallego y si te da una faina fiada al flujo de fondos que no sabemos como, ni cuando fluye, hacemos una fiesta....

No conozco al Gallego. Pero sí le digo que, si dice que opina como queremos, le alquilamos el lugar para una fiesta... Cría, yo que vos aparezco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 7:13 pm

Aleajacta escribió: "Gallego, anotá lo de Pablo, Patricio, Darío y mío en la cuenta de nuestro boga, el matancero chamuyero".

Si , si vayan y diganle que les fie, porque tienen un flujo de fondos para cobrar con el cuperno.. ese mismo flujo de fondos al que le sacan la Tir... cuentenele a ese , que es vivo , y que sabe como es la cosa, a ese , que esta adosado a la Avda Corrientes , cuentenle que le hacen la Tir a un flujo de fondos que no saben ni cuando no como lo van a cobrar... como dijo un pibe aca el otro dia, en la facultad le dijeron que se le puede sacar la Tir a cualquier cosa... hasta un flujo de fondos que no fluye.. explicale al gallego y si te da una faina fiada al flujo de fondos que no sabemos como, ni cuando fluye, hacemos una fiesta....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 15, 2011 7:12 pm

pablo9494 escribió: Exacto, implica una inversion en el momento cero mayor al flujo de fondos descontado... :respeto: :respeto:

Elegi el lugar...!

Patricio2 escribió: ¿cómo? ¿y yo?...
:mrgreen:

Fisther escribió:
UH morfi gratis... pa cuando???

Nooo!!, pero yo le contesté por MSN, vos??
:roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 15, 2011 7:11 pm

pablo9494 escribió: Exacto, implica una inversion en el momento cero mayor al flujo de fondos descontado... :respeto: :respeto:

Elegi el lugar...!

eeeeeh loco...lo tuve a Alejacta en el msn un rato preguntandome que tenía que poner y no ligo ni media porción?...así no va esto eh!!

Volver a “Foro Bursatil”