DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Vie Feb 07, 2014 2:53 pm

el microndas con ruedas se esta calentando
balance el 19

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 07, 2014 2:51 pm

nico23 escribió:parece que drys se vuela


buen dato loco
ahí le entre unas monedas

como me gusta AAPL la pu** madre

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nico23 » Vie Feb 07, 2014 2:39 pm

parece que drys se vuela

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 2:11 pm

Ok..Ok pat, se ve que mientras escribía vos posteaste :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 2:10 pm

El pollito reboto lindo, vos le habías entrado pat??

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Vie Feb 07, 2014 2:09 pm

Roberto escribió:Seguimos in FB, superando máximos en la fecha--64,30 ahora :mrgreen:


si si :arriba:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Feb 07, 2014 2:09 pm

Roberto escribió:Seguimos in FB, superando máximos en la fecha--64,30 ahora :mrgreen:

impresionante fb :respeto: , ni q hablar de nflx- ayer hice IN el el pollito en 51, hoy parece estar recuperando bien-
para no entrar en fb me tengo q atar las manos. no es q no me guste sino que entre fb y twtr estaria metiendo muchos huevos en la misma canasta. por ahora me quedo con twtr, mas despues de la paliza q le dieron. :106:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 2:03 pm

Seguimos in FB, superando máximos en la fecha--64,30 ahora :mrgreen:

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Vie Feb 07, 2014 12:50 pm

tino... el gas x3 te va a marear jejeje UNG recupero los 24, arriba de ese numero la sigo aguantando...

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 07, 2014 12:05 pm

LUCH escribió:y otra amargo del rojo es bac esas dos grandes acciones, van a ser como river este año, van a dar grandes sorpresas...


van a ser como riber????? entonces van a correrrrrrrrrr

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 07, 2014 12:02 pm

estamos todos mas o menos de acuerdo que AAPL está pa entrarle como testigo de jehová al timbre?????????

macrotendencia
Mensajes: 300
Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor macrotendencia » Vie Feb 07, 2014 11:45 am

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -2014.html

analisis del dato de situacion de empleo de enero 2014 leve mejora pero muy lejos del consenso del mercado

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Vie Feb 07, 2014 10:47 am

lo del ibex es de locos , que lindo que lindo si cierra arriba de 10 lucas

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 07, 2014 10:47 am

diego0708 escribió:impresionante la vela en los futuros con el dato que salio

Criminal mambo.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 07, 2014 10:41 am

impresionante la vela en los futuros con el dato que salio


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados