VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Un poco de humor no viene mal para las palidas
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1529345038315.jpg (33.21 KiB) Visto 653 veces
Goldmario escribió:QUIEN SE PRENDE EN UN CIERRE ALREDEDOR DE LOS $ 6.- ????????????? ja, ja
VAMOS GENTE, LAS PALIDAS ESTAN, HABLAR TODO EL TIEMPO DE ELLAS, NO AYUDAN PARA NADA...... !!!!!!!!!!!
EN LOS GRUPOS DE AUTOAYUDA HAY UNA ORACION QUE SE DICE SIEMPRE, ALGUNOS SEGURO LA CONOCEN,PERO NO ESTA NUNCA DE MAS........
Dios, concedeme la SERENIDAD para aceptar lo que no puedo cambiar: 100% comprado...
, VALOR para cambiar aquello que puedo: salir cagando a -20%...
, y , SABIDURIA para reconocer la diferencia....![]()
![]()
![]()
: VIOLACION inminente...estado pasivo
Disculpen, trato de que sea un aporte......
Saludos
-
que haces mario, los que tengan huevos de comprar hoy y mañana, son los que van a hacer la diferencia: el viernes estarán 20% up
yo miro
jaja saludos
yo miro

Cofla escribió:Buen día a todos. Soy un humilde ignorante en el tema, pero doy mi opinión.
Si no pasamos a emergentes el 20 sigue para el 2019, no es tan lejos y, llegado el caso, da tiempo a seguir sumando.
El dólar ya nos licuó. Creo que a muchos de los más pintados también.
Veo que la turbulencia es por cuestiones de economía política en general. Si el gobierno logra revertir, lo cual creo que puede, salimos recuperando.
Estamos pasando de euforia a pesimismo muy rápidamente, es un gran negocio para algunos. La mayoría no tenemos info que nos ponga en el lado ganador y vender ahora es hacerlo cerca de un piso creo.
Cuando sea oportuno pondrán otra vez una zanahoria adelante y empezamos de nuevo la historia.
Buenas inversiones, falta menos estimados valoenses.
Hola Cofla, como estas?
Somos 2 humildes ignorantes y bastante coincidentes!!!!
Saludos
QUIEN SE PRENDE EN UN CIERRE ALREDEDOR DE LOS $ 6.- ????????????? ja, ja
VAMOS GENTE, LAS PALIDAS ESTAN, HABLAR TODO EL TIEMPO DE ELLAS, NO AYUDAN PARA NADA...... !!!!!!!!!!!
EN LOS GRUPOS DE AUTOAYUDA HAY UNA ORACION QUE SE DICE SIEMPRE, ALGUNOS SEGURO LA CONOCEN,PERO NO ESTA NUNCA DE MAS........
Dios, concedeme la SERENIDAD para aceptar lo que no puedo cambiar, VALOR para cambiar aquello que puedo, y , SABIDURIA para reconocer la diferencia....
Saludos
Dios, concedeme la SERENIDAD para aceptar lo que no puedo cambiar, VALOR para cambiar aquello que puedo, y , SABIDURIA para reconocer la diferencia....

Saludos
-
cocodrilo_12 escribió:yo me voy a san andres en agosto, si el banco me da los verdes
que haces coco por las dudas empezá a hacer la cola desde ahora

Buen día a todos. Soy un humilde ignorante en el tema, pero doy mi opinión.
Si no pasamos a emergentes el 20 sigue para el 2019, no es tan lejos y, llegado el caso, da tiempo a seguir sumando.
Veo que la turbulencia es por cuestiones de economía política en general. Si el gobierno logra revertir, lo cual creo que puede, salimos recuperando.
Estamos pasando de euforia a pesimismo muy rápidamente, es un gran negocio para algunos. La mayoría no tenemos info que nos ponga en el lado ganador y vender ahora es hacerlo cerca de un piso creo.
Cuando sea oportuno pondrán otra vez una zanahoria adelante y empezamos de nuevo la historia.
maxkalzone escribió:No me podes comparar APTRA con MSCI. Rial es una rata de alcantarilla digna de un antro como APTRA. Si le pasan la data, no pasa nada, no está la SEC para meterlos en cana.

-
Einlazer84 escribió:No pasa nada muchachos............... yo aunque baje la bolsa me voy igual a Mar del Plata el veranito....................
A LABURAR de Remisero.![]()
![]()
yo me voy a san andres en agosto, si el banco me da los verdes

-
No pasa nada muchachos............... yo aunque baje la bolsa me voy igual a Mar del Plata el veranito....................
A LABURAR de Remisero.

A LABURAR de Remisero.

los adrs siguen bajando, marcando MAS MINIMOS DIARIOS, si esto no recupera ya el merval CCL esta abajo del soporte de 1.000, de cerrar asi esto es cataclismico
-
jose enrique escribió:Tecnical es la corrida cambiaria que es lo que esta pasando con el Merval perdio todos los soportes?? que??? no desesperar peeeerooo que pasa?
Traaaanqui. No se murio nadie y solo faltan dos ruedas mas. No se sabra la decision hasta las 17:30 del miercoles hora local
-
donramon escribió:Pero lo mismo decían de Rial y todos los años acierta el ganador del martin fierro de oro...
No me podes comparar APTRA con MSCI. Rial es una rata de alcantarilla digna de un antro como APTRA. Si le pasan la data, no pasa nada, no está la SEC para meterlos en cana.
-
jose enrique escribió:Tecnical es la corrida cambiaria que es lo que esta pasando con el Merval perdio todos los soportes?? que??? no desesperar peeeerooo que pasa?
Tiene que entrar el préstamo del fondo , y Caputo tiene que demostrar que puede controlar está situación.
Eso es lo que el mercado duda hoy por hoy ,si pueden hacerlo o no ,en este contexto y sin un plan antiinflacionario
-
Tecnicalpro escribió:No se puede especular precios ,esto en unos dias capaz que pega la vuelta.
Y en unas ruedas la tenés a $7,00 de nuevo
Tecnical es la corrida cambiaria que es lo que esta pasando con el Merval perdio todos los soportes?? que??? no desesperar peeeerooo que pasa?